El turismo espacial está en auge

El 20 de julio de 2021, el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, ingresó al espacio a bordo de la nave espacial New Shepard. Hace solo unos meses, el fundador de Virgin Group, Richard Branson, también alcanzó un hito al allanar el camino para el turismo espacial, aunque por ahora solo para multimillonarios.

La NASA quiere un aumento en su presupuesto anual para continuar con la investigación sobre la mejor forma de enviar turistas al espacio. Esto nos da la intuición de que el crecimiento experimentado por la industria está lejos de detenerse y será aún mayor. Además, es probable que la cantidad de personas que pueden comprar boletos de turismo espacial aumente drásticamente en los próximos años, y es posible que ya no sea solo una oportunidad para los multimillonarios.

Vuelo suborbital, vuelo orbital y por qué no viajar a la luna y más allá. El turismo espacial tiene futuro, y más si los megamillonarios siguen invirtiendo en la industria. De hecho, en 2019, el banco de inversión suizo UBS publicó un informe en el que calculaba que la industria podría convertirse en un negocio de 3.000 millones de dólares en la próxima década.

Los expertos señalan que para que el negocio del turismo espacial prospere, también se deben considerar otros aspectos más allá de la tecnología, como las implicaciones legales o ambientales. Desde este último punto de vista, por ejemplo, son muchas las voces que alertan sobre la contaminación que puede generar la industria a medida que crece en la lucha contra el cambio climático. Por eso, ya hay esfuerzos para que estos viajes sean sostenibles: el vuelo de Jeff Bezos con Blue Origin utiliza hidrógeno líquido y oxígeno, combustibles que tienen un menor impacto ambiental.

En Spacioss  buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio