Trabajar mis fortalezas para ser mi " mejor yo"

En este tiempo de confinamiento por el COVID, hemos tenido muchos altibajos, ya que al principio todo fue alegría por estar en la casa con tus seres queridos, buscaban actividades y muchas cosas más, después empezaron los problemas, porque ya estábamos hartas de estar encerrados y de convivir con las mismas personas, después otra vez todo era miel sobre hojuelas y así durante todo este año de confinamiento, por lo cual trabajar en nuestras fortalezas ayudará a que salga nuestra mejor versión.

La cuarentena puede sacar lo mejor y lo peor de mí, los distractores que teníamos en la vida diaria hoy por hoy no los tenemos y comenzamos a sentir esa sensación de “tener que sobrevivir” sacando a relucir cosas no placenteras de uno mismo.

Lo que siempre ayuda es el darse cuenta de las habilidades que tiene uno mismo, las cosas por las que puedes agradecer el hoy y darle luz a las cosas positivas que tengo.

Comenzar a mantener mi mente en calma para de esta manera estar en calma con los que me rodean.

Debes mantener la calma en tu vida, muchas veces la vida ajetreada que llevábamos no nos dejaba ver las cosas importantes a nuestro alrededor, debemos tomarnos un tiempo para analizar y ver lo que realmente importa y de que me estoy perdiendo en mi día a día.

En la nueva normalidad, la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar, puede ser otro factor que se interponga para estar en calma.

La vida termina cuando silenciamos lo que realmente nos importa o a nuestros sueños.

Las fortalezas que teníamos para responder a las cosas a disminuido, sentimos menos control o capacidad de resolver problemas, sentimos impotencia de no poder solucionar problemas en el exterior. Y en este punto es cuando debemos entrar al ojo del huracán.

Estar en calma con nosotras mismas para poder estar tranquila con los demás.

El buscar la diferencia entre ser buena y ser autentica podría ser una buena solución y que el amor comience a ser líquido para que de esta manera se adapta al envase.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México “durante los casi 7 años, nos hemos ido renovado y aclimatando con las cosas nuevas que se nos va presentando y no fue la excepción con la pandemia en la que vivimos actualmente, muchas mujeres se vieron en la necesidad de adaptarse junto con sus familiares a esta nueva normalidad y es por eso que en Spacioss nos encargamos de que se sientan cómodas, seguras y libres de realizar sus actividades como estábamos acostumbradas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 92

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio