Aprender a ponerle RITMO a la vida, te lleva a lograr cada uno de tus objetivos.
¿Cuánto tiempo has pasado concentrada en tus limitaciones?
Este tipo de situaciones, consume mucho tiempo y energía, en cambio trabajar desde las fortalezas, te va poniendo en ritmo y armonía con tus sueños y objetivos.
¿Sabías que en el mundo el 80% de las personas vive sin objetivos, 16% piensa en sus objetivos, 3% escribe sus objetivos y solo el 1% de esas personas que los escriben les dan seguimiento?
Vivir sin objetivos, puede impedir que una persona alcance sus sueños y existe otra realidad importante que puede llegar a truncar un sueño, aún con los objetivos por escrito y con seguimiento, esto es la falta de claridad en el objetivo y del plan de acción concreto para llegar a ello.
Tener un coach te facilita la clarificación y te acompaña en el establecimiento del plan de acción concreto y su seguimiento.
Un coach, es creativo para acompañarte a poner tu vida y tus objetivos en buen RITMO.
R – Realista (alcanzable)
I – Inspirador (representa un reto)
T – Temporalizado (tiene un plazo límite en el tiempo)
M – Medible (incluye criterios de evaluación)
O – Oportunos (definidos en términos claros y positivos para una etapa concreta)
En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México “durante los casi 7 años, nos hemos adentrado en el tema de la equidad de género, y la seguridad de las mujeres, por eso desde hace tiempo abrimos nuestras puertas para que todas las mujeres tengan un lugar donde puedan trabajar y sentirse 100% seguras.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo