Sin mapa y sin brújula es un poco difícil llegar....

Es evidente, ¿verdad? Lo que no es muy evidente a veces es que tenemos que tener claro a dónde queremos ir. Sin esta certeza, el mapa y la brújula no tienen sentido. Cualquier destino da lo mismo.

El siguiente paso clave es saber en dónde estamos. Como un GPS, si quieres ir a un lugar, forzosamente tienes que decirle en dónde está tu ubicación para que te indique la ruta.

Lo increíble es que muchas veces vamos por la vida comprando mapas y brújulas de colores y tamaños  diferentes, pero no sabemos a dónde queremos ir, y mucho peor, en dónde nos encontramos.

¿Te has preguntado si todas las cosas que hoy estás haciendo son las que te van a llevar al destino que quieres? ¿Tienes claro en dónde estás profesional, financiera y emocionalmente? ¿Sabes que tienes que hacer algo con tu carrera y negocio, pero no sabes bien qué ni por dónde empezar? ¿Te estás llenando de actividades que te tienen ocupadísima, pero que en realidad no te llevan a ningún lugar?

En momentos de incertidumbre y transformación como el que estamos viviendo, estas cuatro cosas son importantes: Saber a dónde queremos ir, saber en dónde estamos, encontrar el mapa adecuado y la brújula.

Para apoyar a las personas que quieren ver con claridad no sólo el mapa y la brújula, sino tener claro en dónde se encuentra su carrera y negocio en este momento, así como el destino al que quieren llegar, hice la Guía de supervivencia para solopreneurs, profesionistas y pequeñas empresarias. Herramientas básicas para tu carrera y negocio en momentos de incertidumbre y el Workbook  para trabajar con más profundidad lo que se ve en la Guía.

No sólo esto, motivadísima por las solicitudes de coaching y mentoría que muchas de las participantes hicieron,  sus preguntas  e inquietudes actuales desarrollé el Programa "Cómo impulsar tu carrera y negocio en el 2021. Un programa para so....  

¿Qué vamos a hacer en él?

A lo largo de 6 semanas vamos a trabajar en tus objetivos, mapa y brújula para que tengas claro qué hacer en estos momentos complejos y cuando el resto del mundo se está preguntando qué hacer.

El programa empieza el próximo 29 de septiembre.  (Te paso un dato: sólo 5 personas podrán participar en el Programa VIP que incluye sesiones de mentoría grupal y una sesión 1:1 conmigo para afinar tu proyecto.)

En momentos como este  lo mejor que puedes hacer es invertir en tí: invertir tiempo, dinero, esuferzo, energía y ganas. El mejor momento para hacerlo es hoy. Inicia el camino, por donde quieras, pero inicia. No esperes  a que "pase algo" que te haga decidir. Es mejor que cuando "pase algo" tengas claro lo que quieres hacer y para qué lo estás haciendo.

Te invito a darle un vistazo al Programa y participa. La mejor manera de darle vida a lo que quieres, tus inquietudes y resolver tus preguntas es poniendo manos a la obra HOY.

Me despido con esta frase de Sun Tzu:
  

"En medio del caos, también existe la oportunidad”.

Saludos y que tengas un gran día. 


Claudia
 

PS. A veces hacer las cosas en compañía es más divertido, invita a alguna amiga o colega a que también se registre en el Programa. ¡Se pueden apoyar y motivar mutuamente!

Vistas: 79

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilAngélica Ramirez y ADRIANA LEBRIJA GUTIERREZ se unieron a Mujeres Construyendo
ayer
Entrada de blog de Blanca Sanchez

“¿Cómo Manejar a Clientes Difíciles?”

No importa si eres el dueño de un pequeño negocio local, si tienes un ecommerce de éxito o si…Ver más
Viernes
Entrada de blog de Blanca Sanchez

Cambio mental en las empresas. “Nueva normalidad”

Para que las empresas puedan tener resultados satisfactorios, se basan en la eficacia de sus…Ver más
Miércoles
Entrada de blog de Mónica Mendoza Madrigal

Si no soy yo, ¿quién? Si no es ahora ¿Cuándo?

Se dice reiteradamente que el proceso electoral 2021 es el más grande de la historia. Y sin duda lo…Ver más
Miércoles

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio