Queridas Mujeres Construyendo:

¿Cómo están? 

Seguramente muy movidas con la cantidad de cosas que están sucediendo en el mundo y en nuestras vidas. 

Queremos invitarlas a que este mes no lo pasemos en silencio y compartamos nuestras historias, información y las lecciones que estamos aprendiendo o sobre las que estamos reflexionando. 

En octubre suceden varias cosas: 

  • El 10 de octubre fue el Día Internacional de la salud mental
  • El 11 fue el Día Internacional de la niña
  • El 18 será el Día Internacional de la Menopausia

Todas tenemos alguna experiencia, reflexión y algo que contar a otras mujeres sobre estos temas. ¿Qué dicen? ¿Le entran? El silencio jamás será nuestro aliado para crecer y hacer visibles las cosas que nos importan.

Compartíamos hace unos días la importancia de la salud mental y cómo nos impacta a las mujeres de manera particular. Quitemos el tabú para hablar de ello. ¿Quién no quisiera hablar con su niña interna o con la niña que fue hace muchos años? ¿Qué le dirían con la mirada de las mujeres que son hoy? ... ¡Y la menopausia! Otro tabú de nuestra vida que nos han hecho creer que es una enfermedad y una tragedia cuando es un ciclo natural de nuestra vida y un símbolo de nuestra madurez del cual deberíamos sentirnos orgullosas en lugar de avergonzarnos. 

No podemos dejar de lado lo que está sucediendo actualmente entre Israel y Palestina y el dolor de tantas personas y seres inocentes en ambos lados del conflicto. También las queremos invitar a compartir su sentir y enviar amor y luz a quienes lo necesitan en esa parte del mundo y en otras latitudes en las que no hay paz. 

¿No saben cómo empezar a escribir o publicar en Mujeres Construyendo? Aquí está un instructivo de cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos.  Recuerden que pueden subir también videos, fotos, además del contenido en sus blogs. 

Aprovechemos internet como esta herramienta de empoderamiento y crecimiento que puede ser para nosotras e invitemos a otras mujeres valiosas a que sumen su voz a nuestra comunidad.

#NuestrasVocesUnidasHacenlaDiferencia

Aquí en enlace para que se registren.

Un abrazo,

Claudia Calvin

Fundadora

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio