Hoy en día, todas las personas estamos en alerta por un sin fin de situaciones que estamos viviendo en diferentes estados de la república. Es importante estar informados, es importante cuidarse y estar al pendiente; sin embargo nos llenamos de imagenes, de audios y vibraciones bajas que lo único que nos hacen es tener la frecuencia baja y esto en la ley de la atracción se va a generar más de lo mismo.

Tómate un respiro, ámate y ama a los demás, ten fé y piensa en posotivio, pero con lo primero que tienes que empezar  a hacer es respirar... inhala y exala profundo unas 3 veces o 5 si puedes, dáte cuenta del presente, del hoy, disfruta tu momento, agradece tu vida y las cosas materiales con las que cuentas. 

Un paso a la vez, vive el hoy, vive el momento, estate informada pero no te enganches de las malas noticias. En lugar de tener odio, coraje y frustración de las situaciones que nos pasan como ciudadanos, piensa en positivo para esas personas que la están pasando mal, para aquellos que están sufriendo, mándales buena vibra, mándales amor, paz, tranquilidad. Es con lo que podemos contribuir para no enredarnos con todo lo negativo que ya de por si es complicado.

Respira profundo y envolvámonos de un círculo virtuoso para poder generar energía positiva, para simpatizar y ayudar a  las personas que lo necesitan, las que están pasándola mal de salud, de tristeza, depresión, aislamiento etc. Oremos por ellas y manejemos una energía tan hermosa que pueda llegarles a los corazones.

Tengamos una salud emocional buena. Actuemos al respecto y no dejemos que el mal nos arrastre.

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Café virtual a las 5 pm de Mujeres Construyendo
"Jovita, esperemos que puedas llegar a tiempo a la próxima reunión. Nos dará…"
Hace 1 hora
Sonia Saavedra Vázquez comentó sobre la publicación en el blog Webinar: Empodérate como Mujer Emprendedora de Sonia Saavedra Vázquez
"Gracias¡¡ Un paso para seguir impulsando Mujeres al…"
Hace 4 horas
Claudia Calvin Venero comentó sobre la publicación en el blog Yo, Monstrua de Carmen Trejo Actriz
"Querida Carmen, no tienes una idea de cómo me conmovieron tus palabras y cómo me…"
Hace 6 horas
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
Hace 6 horas

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio