En la editorial de este mes escribí al final: “No se construye a una mujer se le deja ser libre”, Quintaesencia de Marzo habla sobre ese tema, cómo construir a una mujer, pero al crear los textos descubrimos que esto es imposible, las mujeres no somos rompecabezas o pistas que se deben de construir para ser mujer.

Me gusta la variedad de este mes, cada colaborador plasmó a su manera la forma en la que somos, gracias a Ana Karen González y a todas las chicas que formaron parte de la exposición colectiva “Mujeres en el arte” por compartirnos sus obras, a Monica Cortes, Karina Barba y Tlanemani, Juan Luis Montoya, Juliana Contreras, Jessi Figueroa, Grecia Valencia Arcos, Empoderate Mujer a cargo de Cynthia Aguilar, Cristina Gómez, desde ecuador a mi amiga Daniela Viteri, a nuestra invitada este mes, desde Paraguay, Natalia Enciso y los maravilloso diseños de Julio Sotomayor.

Las y los invito como cada mes a descubrir, compartir y disfrutar Quintaesencia de Marzo

 

 

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Post de Red Nacional de Refugios AC
Hace 5 horas
Red Nacional de Refugios AC publicó un video

Nana Mendoza en nuestro primer concierto con causa

Durante todos los momentos que hemos compartido de nuestro primer concierto con causa “Voces por una vida libre de violencias para todas las mujeres”, hemos ...
ayer
Deyanira Sánchez Raygoza publicó fotos
ayer
Deyanira Sánchez Raygoza publicó un estado
"Espacio Konsciente, SER O NO SER MAMÁ, "laTercera Mujer" da click y acompañame en esta entrevista https://youtu.be/PaRfrnyg9VU"
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio