Soy una mujer que lleva más de cuarenta años haciendo lo que le toca y no lo que le gusta. Hace muy poco tomé conciencia de que esa no es la mejor forma de vivir. Estando en el lugar en el que estoy, recibo un salario que me permite pagar mis gastos y ayudar con los de mi familia, pero también debo invertir una buena parte en controles médicos y ayudas alternativas que me curen los males que me produce el estar donde no quiero estar, haciendo lo que no quiero hacer. 

Finalmente y después de hacer muchas cuentas, pensar mucho, pero sobretodo después de hacerle caso a mi corazón, he decidido cambiar de vida. Renuncié al trabajo que tengo y voy a lanzarme al agua sin saber nadar, voy a dedicar mi tiempo, mi fuerza y mi pasión a lo que me mueve y me hace vibrar. Dos pilares manejan mi vida y los he puesto a un lado por seguir el libreto de trabajar para labrar un futuro, esos pilares son mi familia, en especial mi hija y mis libros. Escribo desde hace mucho tiempo, pero mis escritos terminaban abandonados en las páginas de algún cuaderno olvidado, ahora quiero hacer de ellos mi futuro, sí estoy loca, yo lo se, sí, vivo en un país que no lee, también lo se, sí vivir de la escritura solo lo logran unos pocos, soy consciente de eso, pero no quiero morir sin intentarlo, no quiero encontrar uno de esos cuadernos a los ochenta años y preguntarme con dolor qué habría pasado si lo hubiera intentado. 

Esa soy yo, hoy, una mujer intentando construirse un futuro que la llene de satisfacciones, si esas de paso traen una ayuda económica, pues más que bienvenidas!

Vistas: 156

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Renata Rodriguez el mayo 5, 2014 a las 2:41pm

Ey, seguro sabes nadar... tal vez vas sin flotadores.

De las letras sale gran contento personal, pero convertirlo en lo necesario para cubrir las cuentas... no tan fácil.

Busca talleres, aprende a dirigirlos, escribe por gusto y serás capaz de contagiar tu pasión.

Comentario de Reiny Ortega Cubas el mayo 2, 2014 a las 11:54am

El verme reflejada en tí, me permite ver la figura adecuada. ¡Vamos!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio