María Margarita Arenas aún no ha recibido regalos
Publicado el marzo 25, 2015 a las 3:00pm 0 Comentarios 0 Le gusta
Publicado el noviembre 26, 2014 a las 8:53pm 0 Comentarios 2 Le gusta
El ruido de la botella cayendo al suelo la sacó del letargo, el monstruo dormía, y ella no podía desaprovechar el momento. Caminó de puntas para que no sonaran sus tacones alejándose lentamente de la cama en la que estaba desparramado, una pierna le colgaba hasta el piso, la cara de medio lado, el pelo desordenado, la camisa abierta dejaba al descubierto su pecho bronceado, bien definido, hermoso, se tocó el pómulo y con el dolor regresó el recuerdo de los golpes, eso le borró de la cabeza…
ContinuarPublicado el junio 5, 2014 a las 9:20am 1 Comentario 0 Le gusta
Después de leer un artículo relacionado con las mujeres y el acceso que tienen a la tecnología, se me llena de cosas la cabeza. Pienso primero que soy una privilegiada al tener acceso ilimitado a Internet, pero además tengo un teléfono inteligente y sumado a todos esos beneficios tengo un computador que aunque algunas veces quiero estrellar contra la…
ContinuarPublicado el mayo 2, 2014 a las 9:05am 2 Comentarios 3 Le gusta
Soy una mujer que lleva más de cuarenta años haciendo lo que le toca y no lo que le gusta. Hace muy poco tomé conciencia de que esa no es la mejor forma de vivir. Estando en el lugar en el que estoy, recibo un salario que me permite pagar mis gastos y ayudar con los de mi familia, pero también debo invertir una buena parte en controles médicos y ayudas alternativas que me curen los males que me produce el estar donde no quiero estar, haciendo lo que no quiero…
ContinuarBienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2025 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
Muro de comentarios (1 comentario)
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo
¡Bienvenida María Margarita! Qué bueno que has sumado tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para que te conozcamos mejor.
¡Saludos!