#Porlasmujeres: Seguridad digital y privacidad para chicas

¿Te sientes en control de tu información? ¿Crees que tu pareja está en derecho de pedirte tus contraseñas? ¿Perderías información si te robaran la computadora? ¿Qué pueden saber de ti quienes te ven en Facebook o te buscan en internet?

 

Celebré el día de la mujer con una incómoda reflexión acerca de las actitudes machistas que me he cachado en los últimos meses. Este fin de semana, celebré con un taller de seguridad digital para chicas con las mujeres mágicas de Ímpetu, Centro de Estudios.

 

Fue una sesión de un par de horas diseñada para un entorno offline, pero usé diapositivas. A éstas agregué notas para quien quiera aprender algunos tips sobre seguridad digital y privacidad, o para quien quiera reflexionar sobre sus prácticas online.

Aquí está: http://slidesha.re/1kG6ZYL

 


 

-----

Este post está dedicado a #Porlasmujeres y #Porlasniñas, campaña a la que me sumo en marzo para promover su empoderamiento. Para saber más de la campaña, haz clic aquí. Para conocer a Mujeres Construyendo, comunidad de mujeres en internet, checa su Twitter y su Facebook.

 

Vistas: 302

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio