Hoy amanecí platicona. Me dí cuenta cuando llegué al super, pues con cada persona que tuve cerca, no me faltó un comentario. Recuerdo que en la primera entrada que escribí –hace como tres años y medio- puse cuando mucho cuatro renglones y mencioné que no era platicadora solo buena oyente!!. Grandes cambios se han operado en mí y me alegro mucho de ellos.

     Por favor, esta entrada ha sido interrumpida como seis ó siete veces; el teléfono y el timbre de la puerta han estado muy populares!!.

     Hace unos días empecé a leer un libro de Robert Kurson titulado “Exploradores de las Sombras”. Se trata de buzos de aguas profundas y es de la vida real; está muy interesante, muy bien escrito y en él encontré estos conceptos –conocidos, sabidos, pero fácilmente olvidados-. Aquí los transcribo:

     La excelencia es producto de la preparación, dedicación, concentración y tenacidad; si transiges en cualquiera de estos elementos no dejarás de ser uno del montón.

     De cuando en cuando la vida ofrece momentos en que hay que tomar decisiones importantes, encrucijadas en las que la persona debe decidir si detenerse ó continuar; pues debe enfrentar el resto de su vida las consecuencias de estas decisiones.

     Al tomar una decisión es más fácil vivir cuando la basamos con honestidad en lo que consideramos que está bien y lo que está mal.

     La peor decisión posible es darse por vencido.

 

     Acaba de llegar una de mis nietas –bloguera también- que estaba invitada a comer, así es que doy por terminada esta plática.

Vistas: 196

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio