Los famosos ODS u Objetivos Mundiales fueron adoptados en el 2015 por los Estados Miembros como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para el 2030.

Estos objetivos reconocen que las intervenciones en diversas áreas afectarán los resultados de otras y por ende el desarrollo debe equilibrar la sostenibilidad ambiental, económica y social.

Los países que adoptaron estos objetivos se han comprometido a acelerar el progreso para aquellos que van más atrasados. Es por ello que los ODS han sido diseñados para traer al mundo una mejor vida, incluyendo los famosos “cero”, incluyendo pobreza cero, hambre cero, discriminación cero, etc.

Estos objetivos constituyen un compromiso audaz para darle un fin a lo que hemos iniciado, así como abordar los problemas más urgentes a los que hoy en día nos hemos ido enfrentado.

 Los 17 objetivos están interrelacionados, lo que busca que el éxito de uno afecta el de otros. Por ejemplo, responder a la amenaza del cambio climático tiene influencia en la gestión de los recursos naturales. Lograr una igualdad de género o mejorar la salud ayuda a erradicar la pobreza; así como fomentar la paz y la sociedad inclusiva reducirá las desigualdades y tendrá contribución a que las economías prosperen. Lo que tiene como objetivo el beneficio de la vida tanto en el planeta, como de diversas formas singulares y peculiares de las generaciones futuras.

 

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral y lograr que estos objetivos sean las bases fundamentales de nuestra sociedad.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio