La Corporación Anne Frank miembro de la Red Alto a la Trata y Tráfico de Personas, Documenta 6 casos de mujeres y niñas víctimas de  Violencia Sexual y trata de Personas en el Marco del Conflicto Armado Colombiano.

Desde el año 2009 hemos venido acompañando a mujeres víctimas del conflicto, y promoviendo una auto reparación, búsqueda de verdad, justicia y reconocimiento cómo víctimas. Hemos seleccionado algunos casos para mostrar la barbarie del conflicto que arrasa con el cuerpo de las mujeres con el fin de llamar la atención del Estado en prevenir y reprimir la violencia sexual en el marco del conflicto, promover políticas públicas más efectivas para la atención de víctimas, y hacer un llamado a las agencias de cooperación internacional y nacional, para que apoyen a las mujeres que están sobreponiéndose de éste doloroso crimen. Por último sensibilizar a la sociedad civil de éste delito y construir memoria ahora que estamos en proceso de PAZ, solo con la memoria podremos generar propuestas positivas para el postconflicto.

Adjuntamos el informe: NUNCA MÁS CAMPO DE BATALLA 

Versión Calameo

http://es.calameo.com/read/00242057490330b59947b

Versión Google Docs

https://drive.google.com/file/d/0B20vq9KsCiE1RkVUM2h1Qk1IaEE/view?u...

Vistas: 196

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de susana austin el diciembre 5, 2014 a las 3:43pm

Hola,construir memoria y sacar  al luz,que no quede en closet de un país o un territorio...así como la violencia domestica no debe quedar en el closet de la familia,es la manera de defendernos es ser lo mas publico posible.

Victimas ni en las batallas sociales ni privadas.ABOGUEMOS para que así sea

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio