Gracias Clau, por darnos la oportunidad de reinventarnos constantemente.
Todos los cambios representan una nueva oportunidad para rescatar lo bueno e incorporar mas y mejores cosas que se van tejiendo en nuestras vidas.
Eso hace que tengamos la oportunidad de tener autocrítica y replantear nuestras prioridades.
Me despedí diciendo que sobre Madagascar no habrá mucho más que escribir. ¡mentira! Aquí siempre pasan cosas y, precisamente porque no existe en la geografía mediática internacional, yo seguiré contando y reportando los acontecimientos que considere relevantes. Pero también, escribiré sobre más, sobre mi, sobre mis planes y futuros.
Sobre mis anhelos y mis miedos. Sobre lo que representa ser una mujer de más de 60 años en el siglo XXI, en donde comparto foros con mujeres que construyen y apabuyan. En donde veo crecer y modificarse el mundo desde otra perspectiva mas global. En donde el bagaje que traigo me sirve sólo para darme cuenta cuán ignorante puedo ser si me limito a ver la vida con la misma óptica de siempre.
Donde puedo ser una persona que va llegando a la edad de los miedos en el momento más interesante de mi historia.
Y así se escribe la historia, ¿porqué no?
Porqué pensar que las historias son sólo cosas buenas. Sí, todo es bueno, todos es maravilloso pero tiene sus tramos difíciles y .... sobre eso quiero compartir.
Les mando un beso enorme a todas y les deseo que este 2013 nos haya dado suficientes herramientas para comenzar el 2014 llenas de esperanza, de amor y de mucho éxito!
Comentario
Hello Mamiat!!! Porfin podre comentar en tus blogs!!! Venga ese 2014, con tocho morocho!! xoxo
¡Qué padre leerte por aquí también querida Guadalupe! A todas nos tienes con un ojo -y el corazón- puesto en Madagascar. Creo que hasta tus fotos vamos a poder disfrutar mejor por aquí.
Un besote desde estas latitudes.
Te seguiré como siempre. Tus escritos abren ventanas, traslucen tu sensibilidad y siempre atrapan mi interés. Me has hecho acompañarte en safari, callejonear Tana y disfrutar el sol de Mauritius. Así que estaré pendiente de las novedades. Besos hasta Madagascar.
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo