Nuevas voces, otras realidades: Encuentro de Comunicadoras Indígenas

La semana pasada tuve la fortuna de coincidir y compartir en el 1er Encuentro de Comunicadoras Indígenas en el Centro Cultural España. Fue un evento en suma multicultural ya que estuvimos presentes 60 chavas, con todo y organizadoras, de diferentes estados de la república, cuyo objetivo principal era conocer más sobre las tecnologías de Información en la era digital en que vivimos. 

Lo que más me gusta de  trabajar con mujeres de esencia comunitaria es que conocen y viven en el espíritu de hacer proyectos colaborativos.

Me refiero a que en sus lugares de origen preservan modelos de trabajo compartido en función de un bien común. Esto llevado a la producción informativa en redes sociales resulta un encuentro informativo rico en cuanto a fondo y forma. Para ser más clara y específica las invito a  visitar Enredadas en Facebook. Proyecto de página que  que dirigió Blanca Sotos, como facilitadora del uso y aplicación de esta herramienta. 

Así pues les dejo para que puedan leer, escuchar y observar nuevas voces así como también, nuevas realidades, porque a las pruebas me remito en ENREDADAS :)

Vistas: 187

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio