Estoy empezando esta entrada, sin poder ponerle un título .....en eso he perdido parte de una hora y de una iniciativa, que sentí apremiante, de volver a escribir.
Consternada estoy de saber que ha pasado año y medio, desde la última véz que entré a mi blog. Sorprendida, no tanto de la rapidez con que corre el tiempo, pues a esta altura de mi vida, los días se van como el agua; sino sorprendida de haber permitido que pensares y sentires, se me quedarán estériles, inanimados, sin ser expresados y compartidos.
Entonces estoy agradecida de sentir ese impulso, esa necesidad de hablar, de decir, de volver a creer que mi palabra puede significar y crear algo.
Cierto es que, hoy por hoy, no soy la misma. A raíz del 19 de Septiembre 2017, mi vida dió un giro pronunciado. Simplemente me sacó de mi zona de comfort. Asi que retomar el camino no ha sido fácil y he ido lento, pero soy tan afortunada, que cada día me trae nuevas enseñanzas (cuando creía que ya no habría mas), y por eso no soy la misma, soy una persona más enriquecida.
Ya sé cuál es el título de esta entrada.
Comentario
Abuela Abuela, qué orgullo leerte. Es refrescante y súper inspirador saberte aquí, compartiendo experiencias, dándonos lecciones de vida. Eres una gran mujer!
Por aquí sigámonos leyendo.
Te mando un gran beso desde ahora: "El Silencio de Babel"
Muchas gracias mi querida Flaquita, siempre tus cariñosas palabras son muy alentadoras para mi, también para tí un fuerte beso y abrazo.
Susana. Austin, muchas gracias por tu opinión, espero que sigamos en contacto. Saludos.
Abuela, abuela queridísima. Sé que la pasaron difícil. Lo que más me gusta de tu entrada es esa maravilla tuya de seguir aprendiendo, de seguir sorprendiéndote. Mil gracias por compartirlo y por recordarme que eres mi adalid. Te mando un beso grande.
bueno siempre es bueno estar de vuelta y mucho mas si tenemos la capacidad de seguir abriéndonos a la vida,renovando la mirada,es un bello despertar
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2025 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo