Sobre mi compromiso con Internet e ICANNWiki


"Estoy comprometida a hacer de Internet un lugar más seguro y compartir mi conocimiento y esparcirlo. TODXS debemos estar conocientes y fomentar nuestra privacidad en la sociedad digital, ya que es un derecho humano fundamental que la Gobernanza de Internet debe garantizarnos."

Hace mas de un mes semana terminó la octava Escuela Sur de Gobernanza en Internet en Washington D.C. con cede en la OEA. Apenas hasta HOY,  1 mes después de llegar a mi casa a Nueva York, tengo oportunidad de compartirles la emoción y el compromiso que me he impuesto a mi misma tras participar en el foro. Tuve la oportunidad de convivir con colegas Mexicanos y del resto de Latinoamérica que están involucrados en estos temas de Gobernanza en Internet. También tuve la oportunidad de reafirmar mi compromiso con Internet y que es lo que quiero seguir haciendo y estudiando en los próximos años, les seguire platicando conforme estos planes se vayan concretando. 

Por lo pronto quiero compartirles esta iniciativa de mi ahora amigo Dustin Phillips y otros involucrados en este gran proyecto que se llama ICANNWiki. ICANNWiki es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar el desarrollo colaborativo de la comunidad de Internet compartiendo a manera de wiki artículos relacionados con ICANN y los temas relacionados con la gobernanza de Internet. Este proyecto ha sido recientemente lanzado en español y apenas tiene 10 artículos, por lo que necesitamos mucha ayuda. Les pido a todas las interesadas en estos temas que por favor hagan una cuenta en este proyecto de wiki para seguir apoyando estos esfuerzos y como bien dice el lema de este proyecto "DARNOS UNA VOZ EN EL FUTURO DE INTERNET".

Para todos aquellos que no entienden de lo que estoy hablando les pido como quiera que chequen el sitio de wiki constantemente para que aprendamos juntos de los temas relacionados con Internet:

https://es.icannwiki.com/

About me: marthacisneros.com

Twitter: @marthacisneros

Vistas: 255

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio