Métodos científicos comprobados para alcanzar metas

Mútiples estudios sobre el desarrollo personal y empresarial han demostrado que un alto porcentaje de las personas y empresas no alcanzan las metas que se proponen, esto debibo a múltiples causas, por ejemplo:

  • Las metas no se han definido con suficiente claridad.

  • El plan de trabajo y estrategias son inadecuadas.

  • No se ha perseverado lo suficiente.

  • Falta autoconfianza.

  • El nivel de disciplina es bajo.

  • No se ha generado el suficiente impulso energético y transformador.

  • Etcétera.

La buena noticia es que sí existen métodos científicos totalmente comprobados que aseguran el logro de cualquier meta al margen del punto de partida.

¿Cuáles son los métodos científicos comprobados para alcanzar metas?

Estos métodos se llaman metas poderosas e irresistibles, las cuales contienen un conjunto de pasos claramente definidos que permiten ligar una meta con el genial poder creador de la mente subconsciente, una vez que se logra esa conexión, hay total garantía de éxito, porque un poder sin límites se encarga de organizar el universo a fin de lograr cualquier resultado.

Las técnicas de las metas poderosas e irresistibles están expuestas en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el cual es una obra maravillosa de crecimiento personal y empresarial, porque aquí conocerás los pasos, técnicas, prácticas y todo lo necesario para cumplir cualquier sueño.

Una meta poderosa se rige bajo el principio que el fin genera los medios, por lo tanto, tú no debes preocuparte por tus condiciones actuales, tú solo debes asegurarte de transmitir el mensaje correcto a tu mente subconsciente y el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te muestra cómo hacerlo.

Si deseas alcanzar una meta, debes tener mucho más que un deseo, necesitas un plan científico ordenado que te lleve paso a paso hasta cumplir ese sueño y el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te guía en esa dirección.

Ya no hay excusas para tener una vida limitada, comienza a usar tu poder creador a voluntad siguiendo los principios del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt y logra el estilo de vida ideal que tanto te mereces.

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio