Luna Nueva y Eclipse Solar, Viaje al Empoderamiento

Hablemos un poco de la próxima Luna Nueva, una luna nueva que nos advierte que estaremos enfrentándonos a energía de cierre (pero también de inicio) nos advierte que si podemos ser verdaderos con nosotros mismos podemos realmente liberarnos de ciertos círculos kármicos, es realmente la encrucijada de las Diosas Obscuras, en esta energía podemos expandir nuestras experiencias y relaciones o definitivamente terminar algunas de nuestras relaciones y romper con ciertas creencias.

Podemos sentirnos decepcionados, no es una luna nueva que nos brinde el impulso de manifestar, por el contrario es el inicio de la energía del descenso de Inanna, donde nos toca desprendernos de toda ilusión del Ego. Es la energía del vacío similar a la que se crea entre cada contracción cuando se está dando a luz y donde el riesgo está en empujar antes, así viene esta luna, empujando un poco antes de tiempo y eso genera ciertas consecuencias en nuestros sentires y creaciones. Definitivo no es una luna de mágica creación, sino de abrazar nuestra obscuridad y respetarla, porque en ella esta nuestro hogar y la oportunidad de empoderarnos.

Las energías de esta luna se ven acompañadas de la presencia del eclipse solar parcial que viene a nublar la visión, podemos perder de vista con cierta facilidad cual es el verdadero premio de todo aquello que hemos trabajado para manifestar, nos vamos encontrando muy parecidos a los velos delgados de las dimensiones, llevándonos a vernos desde nuestra vulnerabilidad, a sentirnos algo vapuleados por los deseos de nuestra alma, que parecieran imposibles para el Ego. Seguro nos sentiremos muy hambrientos en alguna de las áreas que decidimos omitir (sexualidad, dinero, familia, deseos que solo llenaron bolsas y que no nos llevaron a nada, si son momentos de mucha reconstrucción, ya no se trata de trabajar si merecemos o no, si somos amados o no, si nos empoderamos o no.

Se trata de retirar la energía vieja y los patrones de comportamiento que nos mantienen agarrados de lo que no nos sirve más, es sentarnos un poco en la vida monástica y en el ayuno (ayuno de acciones y actitudes para poder ver de frente aquello a lo que le tememos, o aquello que evadimos o reprimimos de nosotros) que nos permiten acallar la sed de seguir manifestando aquello que no sirve más y recordar que el más grande de los misterios es el misterio de quien eres realmente. es el momento de hacer la maleta para descender a la Nueva Era.

Esta no tiene por qué ser una época de baja frecuencia y negatividad, por el contrario, la ausencia de miedo a la obscuridad de escorpión es la energía que el sol en su transitar por escorpión toma y nos brinda el poder de ver nuestra sombra y empoderarnos, es una oportunidad de conectarnos con el ilimitado universo de posibilidades hacer uso de la ley de atracción enfocándonos en lo que funciona para cada uno y vibrar en la frecuencia del amor no del temor. Demos al eclipse una mente sana y positiva, eso creara nuestro mundo y para cuando la comunicación regrese a su cauce normal (Mercurio entra directo el 25 de Octubre) sentiremos el objetivo del viaje de la Diosa Obscura, el empoderamiento de nuestros espíritus en una danza armónica con el planeta y lo que sabemos que somos. Renaceremos creador@s con la claridad plena de que hay un tiempo para todo.

Vistas: 463

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio