Agosto es un gran mes: seguimos con espíritu de verano, y estamos a punto de regresar a la vida "de siempre" (bueno, en tiempos de pandemia esto es diferente, pero la pausa termina). Es un gran momento para seleccionar lecturas que nos ayuden a dar un siguiente pasito en áreas importantes y la financiera es una de ellas.

Por esto, quiero recomendarte algunos libros que te serán de inmensa utilidad en estos tiempos para evaluar cómo andas y ver qué puedes mejorar. El tiempo vuela y si en agosto del 2022 sigues en el mismo lugar y haciéndote las mismas preguntas querrá decir que te faltó algo para dar el paso y así se te puede ir la vida.

Si ya los leíste, cuéntanos abajo en los comentarios qué te parecieron, si no los has leído, no esperes más ni "mañana" para comprarlos y leerlos. A las mujeres del "mañana" se les va la vida esperando que llegue mañana para hacer lo que no se atreven hoy. Cuando los leas, no dejes de hacernos tu reseña y contarnos qué te parecieron, qué acciones vas a tomar y cómo te sientes al respecto.

Inteligencia financiera para mujeres

Mujer millonaria

Secretos de la mente millonaria

Saludos y no dejes de contarnos qué te parecieron y sobre todo, cómo te ayudaron.

Claudia Calvin

Fundadora

Mujeres Construyendo

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio