La robótica es el estudio y la práctica de hacer robots. La robótica tiene muchas aplicaciones, desde la fabricación de automóviles hasta la guerra.

Las tres leyes de la robótica fueron formuladas por un grupo de científicos estadounidenses para proteger vidas humanas con armas robóticas. Estas leyes son las siguientes:

1) Un robot nunca debe dañar a un ser humano o dañar o destruir propiedad a menos que se lo ordenen seres humanos.

2) Un robot siempre debe actuar de acuerdo con su programación

3) Un robot nunca debe hacerse cargo de las responsabilidades, deberes o intereses de un ser humano, ya que esto podría provocar un accidente o la muerte.

Estas leyes ayudan a que los robots sean lo más seguros y confiables posible.

Hoy en día, la robótica se usa para una amplia variedad de propósitos, desde fabricar automóviles hasta pelear guerras. Los robots se aplican en industrias como la del plástico, la química y la metalúrgica. Los robots también se utilizan en aplicaciones médicas, como la fabricación de prótesis o sistemas de administración de medicamentos. Algunas empresas utilizan la robótica para fines domésticos, como cocinar alimentos o realizar tareas domésticas. También hay un campo en crecimiento para la robótica de servicios, donde los robots ayudan a las personas con discapacidades en la vida diaria.

¡Estas leyes aseguran que los humanos se mantengan seguros mientras crean ROBÓTICA! Y tú que opinas déjanos tus comentarios.

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio