Las creencias positivas el secreto de la realización personal

Una persona realizada fluye en el bienestar, en general goza de excelente salud, tiene relaciones positivas, disfruta de todos los beneficios de la riqueza y todo indica que la vida le sonríe, cualquiera diría que tiene buena suerte, pero lo que posee son sólidas creencias positivas.

Si tu estilo de vida y resultados no son satisfactorios, eso significa que tienes bloqueos, miedos, paradigmas o creencias negativas que están afectando tus resultados y no te permiten fluir a la luz del bienestar, la buena noticia es que tú puedes eliminar aquello que no te gusta de tu vida y expandir las cosas que sí te dan satisfacción.

¿Cómo adoptar creencias positivas a fin de alcanzar la realización personal?

  • Reconoce tu verdadero poder personal.

Tú eres mucho más que tu cuerpo físico, identidad terrenal y tu capacidad intelectual, eres un ser de luz y energía con un poder admirable, para usarlo, solo necesitas recordar tu divinidad y el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te ayudará a conseguirlo, aquí conocerás los grandes secretos del poder mental y así aprenderás a programar una vida feliz, exitosa, abundante, saludable y maravillosa, una vez que apliques estos principios, todo será posible para ti.

  • Partiendo de tu potencial, define grandes sueños.

Ya reconoces tu gran potencial personal, es el momento de definir grandes sueños y aplicar la técnica de las METAS PODEROSAS a fin de asegurar el éxito en todo lo que emprendas, una meta poderosa implica un acuerdo de creación entre tus aspiraciones materiales y el poder de tu mente subconsciente, la cual está a tu completo servicio.

Piensa en grande, manifiesta en grande, no juegues a la limitación, porque es un rol innecesario, haz que tu luz interior brille y una forma de hacerlo consiste en cumplir grandes sueños.

  • Concéntrate en lo que quieres, hasta adoptar creencias positivas.

La concentración es una de las principales estrategias para adoptar creencias positivas, si ya sabes exactamente lo que quieres, entonces centra todos tus sentidos en esas ideas, hazlo con una determinación tan grande que todos los bloqueos estén obligados a superarse, si te mantienes persistiendo en tus sueños, la única opción es materializarlos y adoptar renovadas creencias positivas.

  • Usa la fuerza de voluntad para salir del patrón negativo y construir otro positivo.

Lo más difícil del cambio personal es enfrentar el apego inconsciente a lo tradicional, es el miedo a nuevas experiencias y resultados, para vencer la resistencia al cambio es necesario usar toda la FUERZA DE VOLUNTAD y hacerlo durante un período suficientemente largo, hasta dejar una nueva tendencia interna y así obtener grandes resultados.

  • Disfruta todo el proceso de transformación personal.

A la hora de trabajar en tus sueños, tú puedes partir de un escenario muy desfavorable, eso no significa que debas sentirte frustrado, aprender a disfrutar todo el proceso de transformación personal porque se trata de tus sueños, estás luchando por ese estilo de vida ideal y cuando te invaden las emociones positivas, entonces te resultará más fácil alcanzar las metas.

  • Centra tu atención en lo positivo y podrás elevar tu vibración interna.

Tu sistema de creencias continuamente se está alimentando de todo pensamiento o idea a la cual le prestas atención mediante los sentidos, asegúrate de enfocarte exclusivamente en lo positivo, encuentra inspiración en las historias de éxito, valora las cosas buenas de la vida y así llegarás a las creencias positivas, transmitirás el mensaje “yo deseo estas experiencias geniales”. Y el poder de la mente te las dará.

Vistas: 192

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio