Las brujas 2.0 nos conectamos en el Chat de Mujeres Construyendo

¡Gracias Roxana Aguilar por darnos tu tiempo hoy y compartir tu sabiduría con quienes nos reunimos a participar en la segunda parte de la conversación sobre "Las 13 cosas que tienes que saber sobre la naturaleza femenina". Tod@s las que participamos estuvimos muy entusiasmadas a partir de las 7 de la noche y aprendimos muchísimo sobre lo que se dice del "ser mujer" y lo que significa para cada una de nosotras. 

La conversación giró en torno a temas diversos y enriquecedores: desmitificamos el número 13 como el de la mala suerte y aprendimos que se le dio esa connotación negativa por ser un número intrínsecamente femenino; reivindicamos el valor de las brujas como esas mujeres sabias que fueron acusadas a lo largo de la historia de ser maléficas… por sus conocimientos. Aprendimos que las faldas permiten que como mujeres nos conectemos con la energía de la tierra y que la menstruación y la menopausia son procesos que fortalecen nuestra esencia femenina. 

Una vez más, la tecnología nos acercó a través de un Chat para  aprender juntas y conversar sobre asuntos que son de importancia vital para nosotras como mujeres, como madres, como personas que impactamos  nuestra sociedad y nuestro entorno. 

Gracias a las  y el participante (participó en la sesión un caballero)  por su presencia y por el entusiasmo para conversar, sonreír (también pudimos sentir las sonrisas y carcajadas a través del Chat) y por la disposición para estar aquí.  Ojalá escriban en sus blogs sobre esta experiencia y lo aprendido. El conocimiento compartido nos enriquece a nosotras en primer lugar y abona a generar mayor conciencia sobre los temas que nos importan. No dejen de compartir sus reflexiones, ideas y sentimientos respecto a la conversación. Recuerden que #Unidashacemosladiferencia

Hasta el siguiente Chat. 

Empodera a una mujer, cambia el mundo. 

@MConstruyendo 

Vistas: 323

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ana Mansilla el abril 3, 2014 a las 8:31pm
Muy reconfortante volver a experimentar la sabiduría de Roxana. Lo prometido, 21 días en enaguas...
1er día, muy floreada y suelta y muy arreglada para un Gran evento Académico. Sin dud la falda realza la feminidad, le da fuerza.
Gracias Roxana y MC por la oportunidad
Comentario de Claudia Calvin Venero el abril 3, 2014 a las 4:27pm

Pamela, no sabes qué padre estuvo. Justo escribí mi post de hoy sobre ello. Me encantó la experiencia. Vamos a hacer otro en un horario matutino para que también se sumen participantes de otras latitudes.

Saludos y ojalá puedas la próxima vez. 

Comentario de Pamela Salinas Parra el abril 3, 2014 a las 12:33pm

Me encantó lo que leí! Lástima que no pude estar, pero a esa hora es justo la cena y acostada de los críos. Felicidades!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio