¿Qué es la visualización? La visualización es utilizar la capacidad humana de la imaginación para convencerse de una idea, pero no solo es una cuestión de crear optimismo o una actitud positiva, lo cierto es que la visualización es capaz de alterar el curso de la realidad, lo cual significa que una persona que se concentra por un tiempo prolongado en una idea, creará una imagen en el plano mental subconsciente para que esa experiencia ocurra en el mundo material.

¿Por qué funciona la visualización?

Funciona porque este mundo no es tan sólido como aparenta, lo cierto es que cada persona está creando su propio mundo con el poder de la mente, por eso funciona la ley de la atracción y cuando una persona se concentra en recibir algo, lo obtendrá, la materia es producto de las ideas, las cuales necesitan energía mental para crearse y luego materializarse, si observa todas las cosas realizadas por el hombre, surgieron primero como una idea, LA VISUALIZACIÓN le permite ponerse en contacto con el poder creador para lograr el objetivo.

¿Qué objetivos pueden lograrse a través de la visualización?

La verdad es que cualquier objetivo, solo que dependiendo del tamaño del objetivo se necesita tiempo y mucha perseverancia, a continuación, se mencionan algunos consejos para hacer que la visualización funcione:

  1. Es necesario trabajar en base a metas y objetivos: Existe la posibilidad que una idea puede manifestarse de una forma sorprendente, por ejemplo alguien que desea prosperidad, de pronto está arreglando su jardín y se encuentra con un tesoro, sin embargo lo mejor es buscar los argumentos conscientes para que la materialización ocurra, por eso hay que ESTABLECER OBJETIVOS y objetivos claros, si desea prosperidad, puede trabajar en una idea de negocios, si quiere demostrar una nueva ley científica tiene que comenzar con los ensayos e ir realizando una investigación profunda, las metas centran la atención de las personas y así se construye el poder.
  2. Es necesario visualizar con mucha pasión y perseverancia: Si la imaginación diera frutos instantáneos, todo el mundo estaría en la cima del éxito sin esfuerzo, pero no es así, hay que insistir miles de veces en las imágenes de las experiencias que se desean, hasta lograr implantar esas ideas en lo profundo del ser, también debe realizarse con mucha pasión, concentrarse tanto, hasta el punto en que se pueda sentir que el resultado ya se presentó.
  3. Su atención debe ser exclusiva al proyecto: Las ideas requieren un pago de energía mental para experimentarse, la concentración es lo que permite esa acumulación de manera acelerada, a la menor distracción se pierde el flujo, si desea obtener resultados rápidos en cualquier objetivo, debe enfocarse en esa idea el máximo tiempo que pueda, es una estrategia infalible para triunfar, no se sabe cuántas acciones son necesarias, pero si pone el corazón en sus objetivos, los resultados se presentarán pronto.
  4. Dele a su mente la mayor cantidad de argumentos para que la materialización ocurra: Es importante que busque aplicar diferentes estrategias, porque cada vez que lo sigue intentando el mensaje se vuelve más contundente ¡quiero alcanzar este objetivo!, y sucederá.

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio