Muchas de las personas que hoy en día están gozando de una gran riqueza, visualizaron sus fantásticos resultados desde que comenzaron a trabajar en el éxito financiero, estos ensayos les ayudaron a lograr un mayor convencimiento de las metas que se habían trazado.

¿Cómo debe visualizarse la riqueza?

La forma adecuada de hacerlo es logrando ese gran estado de relajación que permita influenciar a la MENTE CREATIVA. Cuando se apaga en buena forma los sentidos, entonces es posible entrar en contacto con las ideas más arraigadas en lo profundo de nuestro ser.

¿Cómo lograr ese estado ideal de quietud mental? Podrás conseguirlo con el fabuloso programa VISUALIZACIÓN EFECTIVA, el cual funciona con emisiones de sonidos especializados que van reduciendo tus niveles de actividad cerebral, pasando del estado beta de plena conciencia a las frecuencias alfa, theta y delta. Esto provocará que llegue un momento en que te sientas totalmente relajado y ahí es el tiempo indicado para imaginar todos tus logros materiales. Observa cómo conduces el auto de tus sueños, mira tu cuenta bancaria con 10 millones de dólares, visita los lugares que siempre has deseado, etcétera. Los ensayos de esta visualización son mucho más que ejercicios de motivación, lo cierto es que estarás dando instrucciones precisas a tu poder creador de las experiencias que deseas a futuro.

En el momento en que se está en esa gran quietud hay que imaginar que ya se consiguió toda LA RIQUEZA que se deseaba, repetir estas imágenes todos los días, hasta que esos ensayos se conviertan en una convicción profunda de hechos que se manifestarán en un futuro cercano con toda seguridad.

La técnica de la visualización te demuestra que si logras controlar tus ideas, podrás alterar tu realidad de acuerdo a tu elección consciente.

Conoce más secretos de la riqueza y mejora cada aspecto de tu vida. SUSCRÍBETE al listado de personas que están destinadas a dejar una huella notable en el mundo. Haz clic AQUÍ.

Vistas: 12

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Ana Cecilia Terrazas Valdés

¿Sabías que toda persona en México tiene derechos como audiencia frente a medios audiovisuales de comunicación?

Les comparto con gran cariño y las invito a cuando gusten escuchar la serie, organizada a manera de…Ver más
Hace 1 hora
Entrada de blog de Marina A San Martín Rebolloso

Pueblos indígenas: desigualdad digital que acentúa su exclusión

Para comprender la identidad y realidad mexicana, tenemos que asumirnos como un país multicultural…Ver más
Hace 7 horas
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
Hace 22 horas
Entrada de blog de Claudia Calvin Venero
Hace 22 horas

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio