Todos estamos esperando con ansiedad que empiece el Mundial 2014 en Brasil. Todos los aficionados y no aficionados, estamos listos para programar los partidos y buscar el pretexto para reunirse en casa de amigos o en restaurantes. La euforia de los juegos y la emoción que provocan, puede hacer que olvidemos nuestros buenos modales y que lo importante es convivir.
Tomando en cuenta el último comentario del párrafo anterior, lo importante es convivir y no competir, eso hay que dejárselo a los jugadores. No te pelees si otros tienen preferencia por otros equipo, no los ridiculices en público si su equipo pierde o comete errores. Al que es fanático de hueso colorado, esto puede afectarle de manera personal y no quieres debilitar relaciones. Se prudente y respetuoso, pásala bien e intenta quedarte callado si el contrario es derrotado y tu equipo sale airoso. Recuerda que todo está en las formas.
Comparte conmigo anécdotas del mundial que tienen que ver con este tema, nos va a encantar reírnos o sorprendernos de la transformación o re invención de marcas de las personas en estas épocas.
Foto “© [Luis Louro] / [PhotoXpress]
Ale Marroquín, es consultor en imagen y protocolo de negocios. Certificada por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) como FLC (First Level Certificate). Con casi 20 años de experiencia en áreas de ventas y relaciones con clientes, Ale Marroquín, asesora a las personas para transformar sus habilidades en áreas de comunicación, liderazgo, comportamiento, actitud y apariencia profesional. Acelerando el potencial de las personas. www.alemarroquin.com twitter @a_marroquin
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo