La verdad…

Todos ocultamos en cierto punto la verdad por alguna razón, ya sea personal o porque algo o alguien que tiene alguna influencia sobre nosotros, generalmente lo más fácil para nosotros en lugar de decir la verdad, son las mentiras.

En ocasiones creemos que el decir una mentira da una mayor paz y todo se vuelve en cierto punto más pacífico, hay distintas razones por las que decimos una mentira y decidimos ocultar la verdad, ya sea por proteger a alguien, por solo seguir el juego, para no demostrar que estas mal de manera emocional, etc., son miles las razones por las que una persona decide mentir.

Decir la verdad siempre será doloroso en algún punto o aspecto para alguien, ya que normalmente no siempre nos gusta escuchar la verdad, no solo se vuelve doloroso para la persona a la que se lo dices, sino que en cierto aspecto en ocasiones también te ves afectado tú mismo, te preocupa la manera en que reaccione la persona a la que se la dices y así mismo en ocasiones te preguntas si es lo correcto.

En Spacioss nos agrada siempre ser sinceros y hablar con la verdad, somos una comunidad que ayuda a mujeres emprendedoras a través de capacitaciones y de webinars.

¿En opinión tuya crees que es correcto decir siempre la verdad o en ocasiones es bueno mentir?

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio