Esta etapa que comienzo con este primer taller esta siendo una gran experiencia, como principio no pude conectarme al grupo, me la paso picando botones "de tin marin de do pingue" para ver si le atino, no se a que se refieren muchos de los términos que utilizan (los busco en el tumbaburros o pregunto), estoy completamente perdida en muchas cosas pero esto no hará que desista y se que con un poco de paciencia por parte de ustedes y mucho empeño de mi parte al terminar el taller habré dado un pequeño paso más para mi crecimiento.

No imagine que el poder hacer algo nuevo me proporcionaría tanta alegría. Es increíble el pensar que después de haber terminado con las tareas de la casa exista algo que me permita expresarme como mujer y hablar de todo lo que siento y creo teniendo la posibilidad de que alguien me lea o se interese por lo que escribo.

Quiero agregar que no ha sido nada fácil ya que soy ama de casa por convicción y este ha sido el mejor y más lindo trabajo que pude haber tenido pues la paga es algo que ningún otro trabajo podría otorgarme. saludos

Vistas: 224

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Guadalupe Gutiérrez Herrera el enero 17, 2014 a las 9:58pm
Hola, yo considero que es bueno todo lo que podamos aprender, la verdad es que la tecnología es un conjunto de grandes herramientas que también nos ayuda a sociabilizar, y bueno a quien no le crea incertidumbre y más cuando son las nuevas generaciones que muchas veces nos superan, cuantos niños manejan mucho mejor las tecnologías que nosotras, espero que nos tengan mucha paciencia para lograr obtener los mejores resultados.
Saludos a todas.
Comentario de Clau el enero 15, 2014 a las 7:42pm

En verdad es muy reconfortante que me escriban y me den animo gracias por sus palabras y a seguir disfrutando esta gran experiencia saludos y un fuerte abrazo 

Comentario de Mujeres Construyendo el enero 15, 2014 a las 7:02pm

Querida Claudia,

Qué bueno que te has dado el tiempo.... y no te preocupes por preguntar. El silencio jamás ha sido cómplice del crecimiento, así que sigue preguntando y compartiendo tus dudas ¡todas aprendemos con ellas!

Este mundo tecnológico es muy divertido, y si te dijera que las mamás blogueras son uno de los grupos más influyentes e importantes en la blogósfera ¡no deberías sorprenderte! 

Te dejo un abrazo,

Claudia Calvin 

Comentario de Angélica Meza el enero 15, 2014 a las 6:25pm
Hi, si a mi también me pareció que no fue fácil encontrar el link para participar y como amenazaron de dar de baja sino participábamos activamente, pues anoche no me fui a dormir hasta postear en mi blog. Yo también soy cuasi ama de casa, o mejor dicho activista de 7 a 14:30 hrs y después de que sale del colé mi bb soy mama malabarista que trata de combinar sus sueños, actividades y agenda con la maternidad, pero bueno, lo digital es una puerta que nos da mucha luz, lo entenderás en camino, besos
Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el enero 15, 2014 a las 6:06pm

Hola Claudia!! El ser ama de casa es toda una experiencia maravillosa, necesitas ser una verdadera administradora de tiempo, dinero, y tareas, ser médico y enfermera en momentos que la familia te necesita, Organizadora de eventos para todas las reuniones que se necesiten y fiestas, Esposa, y buen amante para que funcione todo. Aplausos!!  Sin embargo cualquier herramienta de conocimiento nos servirá para sentirnos plenas y realizadas como mujeres. Y todo lo que sea tomar un curso para caminar con paso firme será siempre la mejor experiencia.

Te envío un saludo, y un abrazo

Gabriela Olivera

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio