No se que me pasa últimamente, que todo me parece que se me acumula para ayer. Ya seeeee, estamos ya en la cuarta semana y yo apenas estoy escribiendo lo de la tercera. 

Ven, a eso exactamente me refiero. ¡En fin, supondré que este fin de mundo en diciembre del año pasado, seguramente termino con el tiempo que tenia para hacer cosas y ahora me lo están acortando Francamente no lo se. 

Bueno a cumplir con el asunto,antes de que no lo cumpla. 

Anduve navegando por blogspot y me encontré con una infinidad de blogs de todo tipo: fue fascinante ver la diversidad de formas que tenemos como especie humana para hacer las cosas de formas tan diversas. Hay blogs familiares, de negocios digo yo porque son para promoverse o promover algo. otros en que  simplemente escriben lo que piensan y que son un delicia. Bueno no todos. 

Me encantó la diversidad y las infinitas posibilidades. Me molestaron algunos por la forma  o falta de forma para escribir: un poco como si no importara la ortografía o la puntuación, lo cual complica la lectura. otros me desagradaron por la forma en la que se enfrascaban en los comentarios insultantes para los que no estaban de acuerdo con su decir.

También encontré comentarios insultantes a ciertos escritos. que en lo personal me parecen que hay maneras civilizadas de no estar de acuerdo. Creo que puedes argüir, discutir o expresar tu diferente punto de vista sin necesidad de agredir al que no lo comparte. 

Creo que resumiendo me molestaron los que carecen de respeto tanto a sus lectores como a los que comentan. Y me molestaron sobre manera los comentarios insultantes. 

Creo que me gustaría saber cómo poder evitar que alguien se expresara así en mi blog.

¡Ya lo descubrí! al final de el escrito donde dice más opciones, encontré "Moderación de comentarios" 

Haré clic y les cuento: efectivamente ahí defino lo que quiero que pase con los comentarios.

 

Vistas: 118

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Renata Rodriguez el febrero 12, 2014 a las 8:57pm

Cierto,Bertha: yo también he visitado sitios donde se insulta, no se debate.  Me parece solo un reflejo indiscutible de estos tiempos donde el respeto ha perdido peso.  Por otro lado, acá nunca lo he visto.  Aún ante el exabrupto más bilioso, las respuestas siempre son no solo mesuradas sino hasta conciliadoras. Buscaré de todos modos la moderación de comentarios por si llegara a ser necesario usarla.

Comentario de Guadalupe Albert el febrero 10, 2014 a las 2:38am

Bertha, gracias por el tip de los comentarios.  lo voy a utilizar de inmediato.

Y felicidades porque ya te veo muy "movidita" como dicen en mi tierra.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio