Seguramente has escuchado del término “internet de las cosas” pero que significa realmente, la Internet de las cosas (IoT) explica la red de objetos físicos ("cosas") que llevan incorporados sensores, programa y otras tecnologías a fin de conectarse e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas por medio de Internet.

Para comprender aún mejor este término Spacioss te proporciona el siguiente ejemplo, para adivinar el instante ideal en el que mantener el control de el termostato previo a que usted llegue a su casa, el sistema de IoT puede conectarse a la API de Google Maps y, de esta modalidad, obtener información de hoy sobre el tráfico en la zona. Por otro lado, las organizaciones de servicios públicos pueden examinar los datos de IoT de los consumidores con termostatos capaces para optimizar el sistema a enorme escala.

Las soluciones loT permiten mejorar los modelos comerciales actuales y entablar nuevas relaciones con los clientes y los partners, sin embargo, el volumen de datos (big data) que genera pude ser bastante abrumador ya que al integrar el big data a los sistemas actuales y establecer el análisis para poder utilizar esa información es complicado.

La seguridad al implementar loT es de suma importancia ya que de ello depende el éxito que tendrá al finalizar el diseño, recordemos que en todo proyecto la seguridad informática es esencial ya que de ello podremos disminuir la mínima cantidad de vulnerabilidades en cuanto a su información.

Ahora bien, después de leer nuestro artículo que opinas acerca de este cambio a la tecnología que día con día va evolucionando y asiendo que nuestras actividades cotidianas sean más sencillas.

Spacioss siempre a la vanguardia de la tecnología.

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 139

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio