Hola a todas esto es solo a manera de presentación.
Soy una mujer como cualquier otra con ganas de salir adelante pero que no sabe como ni por donde empezar, el estar aquí ya es un gran paso pero siempre me pierdo en el camino.
Unos días despierto pensando que soy la mujer más fregona del mundo, tengo una licenciatura en arquitectura y me considero una mujer con talento y mucha creatividad, me como el mundo a puños; pero otros y son la mayoría despierto sintiéndome. . . . simplemente conforme, pero bastan unas palabras de mi esposo para que me sienta la mujer más poca cosa. Mi madre y mi psicóloga se han cansado de decirme que solo pueden hacerme sentir mal si yo lo permito pero el caso es que siempre y no se porque razón lo hago.
Pero este sitio se llama mujeres construyendo y no quiero ser quien lo deconstruya, por eso hoy que me siento con ganas de estar bien me atreví a escribirles algo:
Me he puesto a meditar últimamente sobre las grandes mujeres de la historia y me pregunto por qué será que las mujeres exitosas la mayor parte de las veces son divorciadas, separadas o simplemente solteras?
Pienso que es porque cuando tenemos a lado a un hombre nos hacemos dependientes y sumisas (odio esta palabra), nos hacemos conchudas y cómodas pero sobretodo conformistas. Aunque creo que también depende del tipo de hombre que elijamos y Gaby Vargas de quien me confieso gran admiradora es un claro ejemplo de esto.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo