No se por donde empezar........ bueno para empezar vivo con mis suegros y mi cuñada, mi esposo trabajaba en luz y fuerza del centro, por lo tanto desde octubre del año pasado no tiene trabajo, y yo dejé el mí por que mis suegros ya no quisieron cuidar a mis hijos porque decidieron empezar a trabajar las tierras de su pueblo y solo vienen de vez en cuando (cosa que les aplaudo enormemente) pero como creo que a todos nos pasa algunas veces cuando tenemos una mala racha creo que nada me sale bien y que nunca saldré del agujero donde estoy y hasta he llegado al extremo de pensar que alguien me esta haciendo brujería. Estoy grave.
Yo se que tengo mucho porque dar gracias a Dios, tengo salud y mi familia también pero el hecho de ver sueños tan anhelados hacerse polvo frente a tus ojos es realmente HORRIBLE Y FRUSTRANTE; con la jugosa pero insuficiente liquidación de mi esposo habíamos pagado el traspaso de una casa de ensueño en un fraccionamiento de ensueño y aunque pequeña yo estaba segura de que empezaría una nueva vida para nosotros como familia pero por desgracia no se concretó aunque aún nos deben algo de dinero que habíamos ya pagado del traspaso y yo me aferro enfermizamente a pensar en mi familia viviendo en esa casa y cada que lo hago doy un asotón terrible al ver mi realidad, sobretodo porque ya no veo en los planes de mi esposo volver a intentarlo y para mi es una pesadilla siquiera pensar que él quiere poner un negocio aquí en la casa de sus papás porque pienso que será más difícil volver a intentar salir de aquí.

Porqué no merezco una casita para mi familia, todos dicen: no te preocupes te espera algo mejor pero cada vez lo creo menos ya me cerré al pensar que no voy a encontrar nada mejor y no acepto la realidad de que no es mía ni lo fue nunca. JURARIA QUE ERE PARA MI Y ALGUIEN ME LA QUIÓ.

También se que hay mucha gent que sufre cosas realmente importantes y que soy una egoista al pensar que lo mio es una tragedia

SE QUE ALGO ESTAN QUERIENDO QUE APRENDA DE TODO ESTO PERO PORQUE ES NECESARIO QUE LO APRENDA ASÍ?

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Yamile Murad el julio 8, 2010 a las 2:21am
Quizá lo que tienes que aprender es a NO AFERRARTE a las cosas como si tu vida dependiera de ello.
Por qué lo tienes que aprender así? Porque de otra forma no habrías hecho caso, porque las lecciones se aprender en lo que más nos llama la atención.
Porque quizá tú misma sabes dónde está el problema, pero prefieres pensar que te hacen brujería o que extrañas envidias ajenas a tu falta de fé en ti misma y en tu futuro son las causantes de que sigas metida en casa de tu suegro.
Recuerda que siempre es más fácil culpar a los demás de nuestras desgracias pero si buscas a tu mejor amigo y tu mayor apoyo lo encontrarás en el extremo de tu brazo... Lo mismo si buscas a tu peor enemigo y a quien te juzgará fuertemente sin piedad.
Sólo en tí están las cosas... Comienzas diciendo que tienes salud, familia... preferirías aprender la lección con ellos?, preferirías aprender a tener fé rezando por la salud de alguno de ellos?
Es sólo una casa! Y las cosas materiales van y vienen, siempre...
Para cerrar sólo te puedo decir que quizá te has enfocado en "rogar" que se te cumpla tu sueño, quizá aun no te crees que te lo mereces. Pide con fé y luego deja ir, Recuerda que LO QUE RESISTES, PERSISTE.
Por cierto, a veces no tener lo que deseas es un golpe de buena suerte... sólo que eso lo sabemos hasta despues.

Un saludo
Yam

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio