No se por donde empezar........ bueno para empezar vivo con mis suegros y mi cuñada, mi esposo trabajaba en luz y fuerza del centro, por lo tanto desde octubre del año pasado no tiene trabajo, y yo dejé el mí por que mis suegros ya no quisieron cuidar a mis hijos porque decidieron empezar a trabajar las tierras de su pueblo y solo vienen de vez en cuando (cosa que les aplaudo enormemente) pero como creo que a todos nos pasa algunas veces cuando tenemos una mala racha creo que nada me sale bien y que nunca saldré del agujero donde estoy y hasta he llegado al extremo de pensar que alguien me esta haciendo brujería. Estoy grave.
Yo se que tengo mucho porque dar gracias a Dios, tengo salud y mi familia también pero el hecho de ver sueños tan anhelados hacerse polvo frente a tus ojos es realmente HORRIBLE Y FRUSTRANTE; con la jugosa pero insuficiente liquidación de mi esposo habíamos pagado el traspaso de una casa de ensueño en un fraccionamiento de ensueño y aunque pequeña yo estaba segura de que empezaría una nueva vida para nosotros como familia pero por desgracia no se concretó aunque aún nos deben algo de dinero que habíamos ya pagado del traspaso y yo me aferro enfermizamente a pensar en mi familia viviendo en esa casa y cada que lo hago doy un asotón terrible al ver mi realidad, sobretodo porque ya no veo en los planes de mi esposo volver a intentarlo y para mi es una pesadilla siquiera pensar que él quiere poner un negocio aquí en la casa de sus papás porque pienso que será más difícil volver a intentar salir de aquí.
Porqué no merezco una casita para mi familia, todos dicen: no te preocupes te espera algo mejor pero cada vez lo creo menos ya me cerré al pensar que no voy a encontrar nada mejor y no acepto la realidad de que no es mía ni lo fue nunca. JURARIA QUE ERE PARA MI Y ALGUIEN ME LA QUIÓ.
También se que hay mucha gent que sufre cosas realmente importantes y que soy una egoista al pensar que lo mio es una tragedia
SE QUE ALGO ESTAN QUERIENDO QUE APRENDA DE TODO ESTO PERO PORQUE ES NECESARIO QUE LO APRENDA ASÍ?
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo