“Talento 45″, es un proyecto en el marco de la Gestión de Personas que tiene por objetivo darle visibilidad a la situación laboral de las personas a partir de los 45 años; desde una perspectiva amplia y positiva.

Historias Talento 45“ tiene como finalidad darle voz y rostro a los talentos seniors para que cuenten su historia, nos hablen de sus talentos y competencias y nos comenten hacia dónde orientan sus búsquedas laborales (trabajo o empleo). No pretende presentar curriculums, sino personas “adultos contemporáneos” que en una etapa de la vida muy especial transitan el mercado laboral en busca de oportunidades para sumar y aportar, siempre en positivo.

Una vez a la semana se publicará una historia en el blog de www.ellasescuchan.com, aquellas personas de 45 o más que se encuentren ocupadas en búsquedas laborales pueden contactar con nosotros a: info@ellasescuchan.com o soraya@ellasescuchan.com  y enviarnos su historia escrita (01 folio) y una fotografía y así formará parte de Historias Talento 45.

Entre todos multiplicamos esfuerzos y damos la posibilidad que empresas y empleadores en general conozcan éstos talentos y sepan las oportunidades de negocio que se pueden estar perdiendo al no contratar y retener éstos talentos maduros.

Usando el hashtag #talento45 difundiremos los post (historias) e invitamos a usarlo y compartirlo… “muchos pocos esfuerzos, crean muchas oportunidades“.

Vistas: 245

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mónica Moreno el noviembre 4, 2014 a las 3:38pm

Que buena oportunidad. Enviaré el mío :)

Comentario de Soraya Fares el noviembre 4, 2014 a las 10:38am

Gracias a Claudia Calvin y Mujeres Construyendo por permitirme ésta ventana y mostrar el proyecto Historias Talento 45, esperamos que todas se sumen y cuenten su historia. Saludos.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio