En días pasados, una compañera de una plataforma española, "Blogueros Mayores", en la que estoy suscrita hace años, mandó un video que se llama "Dale vida a tus años".
En este video hay frases de personas conocidas y desconocidas, algunas chuscas y otras serias. Algunas me hicieron reír y otras pensar.
La que me llamó la atención y parecía dirigida especialmente a mí es esta:
"Un hombre ó una mujer es viejo o vieja, cuando sus disgustos reemplazan a sus sueños". (John Barrymore).
Esta no nada más me hizo pensar, me hizo repensar, me hizo escarbar y remover todo ese lastre que puede uno almacenar en los pensares y en los sentires (expresiones de una hija); ya que siempre he rechazado el ser vieja por los años cumplidos, pero por lo que he estado pasando últimamente y dándome cuenta de la veracidad de esta frase, sin captarlo pero me hice vieja.
Eso si que no me gusta nada, pero nada. Y sé que mis sueños tienen que estar aún respirando, a pesar de haberlos arrinconado en algún lugar y voy a rescatarlos y darles nueva vida.
Comentario
Abuela, Abuela!!
Feliz feliz cumpleaños!!
Pero que gran reflexión nos regala el día de hoy "Un hombre ó una mujer es viejo o vieja, cuando sus disgustos reemplazan a sus sueños", y sin duda eso es algo que también le pasa a los jóvenes de alma vieja y muchas veces no nos damos cuenta.
Me encanta ese animo de ir a rescatar los sueños que a veces debe de dejar atras por darle prioridad a los sueños de hijos, familia y muchos más.
Que belleza es buscar y desempolvar los sueños en este día y aún más importante reconocer que por un rato los dejamos olvidados.
Un abrazo
¡Abuela, Abuela está de vuelta! ¡Qué privilegio para todas nosotras! Y en este día de su cumpleaños, deseamos un año lleno de felicidad (y de muchos blogs que podamos leer acá).
Eres un ejemplo maravilloso adorada Abuela, Abuela. ¡Gracias!
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2025 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo