Fortalece y amplía tu red de contactos para darle visibilidad a lo que haces

¿Te sientes abrumada porque sabes que lo que haces, tus productos y servicios son importantes y pueden impactar positivamente en  la vida de otras personas, pero el momento que estamos viviendo te hace sentir paralizada?

¿Piensas que por estar en confinamiento o con la apertura paulatina frente a la pandemia,  tus posiblidades de hacer crecer tu negocio y darle visibilidad a lo que haces son limitadas?

¿Quieres conectar con otras mujeres con las que puedas hacer sinergias, conocer otros mercados, o de las que puedas aprender?

Gracias a internet, esto es posible.

Internet es una gran herramienta y aliada para el empoderamiento y desarrollo de las mujeres. En este proceso que estamos viviendo de confinamiento y de inicio de apertura en algunos países, saberla usar es vital.

El networking es muy importante, y las mujeres podemos aprender a reconciliarnos con él y optimizar las herramientas digitales para llevarlo a cabo.  Hoy no podemos vernos físicamente, pero si podemos conectarnos de manera virtual y no sólo con mujeres de nuestra comunidad, sino de otras ciudades y países.

Con esto en mente, es que he organizado esta sesión de Networking Online para que profesionistas y empresarias independientes o emprendedoras, puedan conectarse, hacer contactos significativos y explorar posibilidades para dar a conocer lo que hacen y los servicios que brindan.

En la sesión del  13 de junio vamos a conectarnos mujeres de distintas ciudadades y países. 

Hacer networking de manera asertiva es todo un arte y por ello, no sólo tendremos la reunión el día 13, sino que a las participantes las acompañaré los días previos en mi escuela en línea, Claudia Calvin Online, con sesiones y herramientas que les serán útiles para prepararse para esa reunión y sacarle el mayor provecho.

Si quieres participar, aquí te dejo el enlace para que veas cómo puedes hacerlo:  https://bit.ly/2U3qzaq  ¡Me encantará ayudarte a ver este proceso como una gran oportunidad para seguir impulsando lo que haces!

Sólo hay 30 lugares disponibles.  Si tienes amigas a quienes sepas que esto les sería de utilidad, no dejes de compartírselo. ¡Te lo van a agradecer!

Te dejo un fuerte abrazo y ¡que la cuarentena no nos detenga!

Cuídate mucho.

Claudia Calvin

Mujeres Construyendo

Vistas: 103

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio