Si, a veces pierdo el norte, me quedo escondida entre las piedras, como una lagartija que busca la frescura de la oscuridad pero sobretodo, mantenerse muy muy lejos del peligro.


Y a veces, cuando estoy así muy quieta buscando las señales el mundo se olvida de mí,  me vuelvo invisible y soy entonces capaz de tejer una y otra vez cada uno de mis pensamientos.

 

Soy la dueña y señora de mi vida, en los pasillos largos de mi cabeza solo se oyen los ecos propios y soy capaz de adivinar la fuerza de cada uno de mis pasos.

 

En soledad me reconozco y entiendo el progreso de mis incipientes arrugas, las leo como mapas y solo así puedo volver a encontrar mi rumbo.

 

Adivino las historias que le nacen a cada uno de mis pliegues al solo recorrerlos con la yema de los dedos, me saboreo en silencio mis secretos y de vez en cuando canto alguna canción llena de nostalgias.

 

Solo basta con mirarme las pupilas muy de cerca para saber que el universo está ahí, con su eterno movimiento viviendo dentro de mis ojos, susurrando respuestas de colores, marcando en mi mirada alguno que otro camino.

 

Si, a veces pierdo el norte pero ahora ya sé que si miro para adentro y sigo mis instintos puedo siempre volver a encontrarlo.

 

Vistas: 765

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mariangel Calderon el octubre 19, 2015 a las 8:35am

Gracias por las letras, un abrazo a ambas. 

Comentario de Aracelli Enriquez el octubre 18, 2015 a las 2:04pm
Siento como si yo misma hubiera escrito estas palabras. ..
Cuántas veces he perdido el norte y cuántas veces me he reencontrado mirando el fondo de mis pupilas. ..allí donde se encuentra nuestro propio ser.
Gracias por tan excelente texto.
Comentario de Abuela, Abuela el octubre 15, 2015 a las 11:15pm
Al leerte comprendo que tienes una forma poética, diferente de ver y sentir el mundo, tu vida, a ti misma y una manera de describir y escribirlo tan fluida, tan ligera, tan sencilla, que me estás llevando de la mano. Gracias.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio