Este 10 de mayo regala algo único: ¡Tiempo!

El mejor regalo que puedes dar este 10 de mayo es TIEMPO. ¡Si! Tal como lo escuchas: ¡tiempo!


El tiempo es el recurso más valioso que tenemos las personas y difícilmente lo aprovechamos. Lo damos por sentado y lo desperdiciamos de una manera vergonzosa, como si fuera renovable o pudiésemos recuperarlo en algún momento. ¡Terrible equivocación! No lo podemos recuperar y NO es renovable.

¿Cómo podemos cuidarlo, aprovecharlo y organizarnos para optimizarlo y sacarle todo el jugo posible? Haciendo ajustes en nuestro mindset, cambiando el enfoque con el que vivimos cada día, organizándonos y llevando a cabo adecuaciones cotidianas que nos permitan disfrutarlo, hacer lo que nos importa y tener como resultado días que nos dejen satisfechas, felices y con una sensación de "misión cumplida" muy potente.
 

"Pero eso suena MUY complicado y NO tengo tiempo" debes estar pensando. ¡Pues no! Existe una manera sencilla, a tu tiempo, ritmo y paso en la que puedes aprender a organizarte y optimizar tu tiempo de tal manera que tu agenda y cada minuto sean un reflejo de lo que es importante para ti y le puedas ganar tiempo al tiempo. Es más preocupante que estés ocupada estando ocupada sin llegar a ningún lugar. Seguro conoces a muchas personas que están asÍ: solo tienen tiempo para hacer cosas que las mantienen corriendo en el mismo lugar.

Este 10 de mayo el mejor regalo que te puedes hacer y puedes hacer es regalar un programa que te permita ganarle tiempo al tiempo y aprovechar cada minuto al máximo disfrutando el proceso. Por ser una fecha tan especial tenemos en Claudia Calvin Online un regalazo de dos por uno: ¡te lo regalas a ti y se lo regalas a alguien más por la misma inversión!
Los programas que entran son:


¿Qué dices? Esto será válido sólo hasta el 10 de mayo y los lugares son limitados. Esto es fabuloso para las Mujeres Construyendo que saben que tienen muchos que hacer y quieren sumar mujeres a ello.

Que sigan disfrutando este día.

Mujeres Construyendo


PS. Siéntete libre de compartir este post con  quienes creas que lo valorarán y disfrutarán. Todas y todos nos beneficiamos con una comunidad diversa y talentosa.

Vistas: 234

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio