Cerca del 20% de las mujeres que dan a luz, pueden padecer Depresión Posparto sin importar su edad, religión, cultura, raza, ocupación. nivel socioeconómico o número de embarazo.

Atravesar por una situación tan dolorosa, angustian y complicada como esta, transforma a la mujer en todos los sentidos.

Para todas aquellas mujeres que tengan miedo, desesperación, ansiedad, frustración, duda, incertidumbre, vacío, soledad, desilusión, terror, se sientan ahogadas, al borde del abismo, de la locura....

Recuerda que (con el tratamiento adecuado), la DPP es temporal y se puede alcanzar una completa recuperación. Volverás a ser la misma de antes, tener tranquilidad, paz, estabilidad. Tendrás confianza en ti misma y en tus capacidades, retomarás tus actividades, tu vida, tu ser, y sobre todo, gozaras de la maternidad.

Recuerda, esto tiene solución. Lograrás vencer los demonios, ver la luz al final del camino, salir de la crisis, vivir sin temor, sentir fortaleza y valentía dentro de ti. Lograrás atravesar la tormenta

Si tienes DPP, te invitamos a que te unas a nuestro Grupo de Apoyo Virtual
Facebook: Nueva Vida Posparto Grupo
http://www.facebook.com/nuevavidaposparto

Vistas: 213

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio