Contenta, por fin esta mañana recibo el mail de que ya soy parte del taller. Entro a leer el post, miro el tutorial con muchísima atención, checo los ejercicios y me preparo para hacer el primer ejercicio. 

Elegir un nombre para mi Blog. ¡Puf! ¿Cómo le pongo? ¿De qué quiero hablar? Yo ya tengo un blog profesional de comunicación, ese tiene mi nombre. Karin Hauswaldt. Pero y ¿este? ¿Cómo le pondré? 

Bueno, no importa, le pongo igual y ya luego se lo cambio de acuerdo a lo que escriba. Ok, ponerle un nombre al blog..., ponerle un nombre al blog...

¡Carambas! Dónde se le pone el nombre al blog! Jajaja. ¿Será que mi blog sí se llama Karin Hauswaldt? Ahora mismo estoy viendo una pestaña que se llama "Mi Blog" justo aquí arriba.


¿Será que es ahí el lugar para ponerle un nombre? En un momento más lo checo. Mientras el siguiente ejercicio: escribir qué espero de este taller.

Aquí va: Espero hacer de mi forma de vida algo que amo: escribir. Espero aprender a hacerlo bien, comprender temas legales sobre uso de fotografías y artículos de otros autores, espero divertirme y espero que quienes me lean se diviertan y aprendan conmigo. Espero tener mil dudas y resolverlas, para tener más experiencia y herramientas. 

Chicas, me dispongo a explorar a ver si encuentro cómo le pongo nombre a mi blog, y en caso de que ya tenga nombre, cómo se llama. Si alguna de ustedes lo averigua, ¿me avisan?

Vistas: 498

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ana Mansilla el febrero 8, 2015 a las 7:22pm

Una semana despues y yo sigo con la misma duda. No se si el Nombre del Blog y el Nombre del autor son lo mismo. Estoy explorando.....

Comentario de Karla de Lourdes Márquez Sandova el enero 30, 2015 a las 6:03pm
Hola...leyendo tus emociones creo que todas pasamos por lo mismo, pero al igual creo que lo llegaras a dominar muy fácil...por algo somos blogueras.. y vamos a solucionar todos los !carambas! que vayan apareciendo por aquí...Estamos en contacto
Comentario de Karin Bloggueando el enero 27, 2015 a las 3:24pm

Muchas gracias,  Angélica Contreras! Con lo que me dices, pienso que se puede cambiar en mi perfil donde dice "Nombre Completo". Con esto ya me das más guía para buscarle por otro lado. Te mando un beso y un abrazo! Si tienes algún "caramba" propio con el que pueda apoyarte, avísame ;)

Comentario de Angie Contreras el enero 27, 2015 a las 2:44pm

Querida Karin:

Creo que todas nos enfrentamos a lo mismo y tu expresión de “Caramba” hablo por todas, jajaja.

Al igual que tu yo tengo un blog desde hace muchos años, pero sigo buscando que el escribir sea parte de mi vida, no como una profesión sino como una manera de vivir a través de las palabras.

Y a mí me aparece que tu blog se llama “Karin Hauswaldt Alvarez”

 

 

Comentario de Karin Bloggueando el enero 27, 2015 a las 2:28pm

Gracias, Laura Velazquez :)

Comentario de Laura Velazquez el enero 27, 2015 a las 1:41pm

Karin,

No te sientas perdida, creo que varias estamos igual. Una de las cosas que debe tener cualquier sitio web o blog es ser "amigable" para navegar y (ojalá lean mi comentario las personas encargadas de este sitio) el diseño de esta página a mi me resulta muy confusa. He dado un sinfín de vueltas porque no encuentro algo. Yo no se si mi blog tiene nombre o no, simplemente puse un nombre por ahí y te digo, no se si era ahí o no. Así que si de algo sirve de consuelo, ya somos dos las que estamos perdidas aquí (y ya llevo rato participando así que no soy nueva).

Comentario de Karin Bloggueando el enero 27, 2015 a las 1:34pm

Gracias,Laura Velazquez y Bertha Cecilia, ustedes ya encontraron dónde se le pone el nombre al blog? Sigo perdida.  Martha Elisa Rosales Godínez veo que estamos como en la misma línea con el tema del blog. Mujeres Construyendo, quedo en espera de los comentarios de cómo ponerle nombre al blog, hasta ahora de verdad estoy perdida. Me frustra un poco, lo confieso, porque he trabajado en otras plataformas y me siento "lenta" por no haberlo logrado en esta, pero afortunadamente soy más necia que lenta, y sé pedir ayuda, así que si cualquiera de ustedes descubre el tip y me lo pasa, se los agradeceré por siempre. Besos, chicas!

Comentario de Bertha Cecilia el enero 27, 2015 a las 12:34pm

Hola Karin:

Me encantó la forma de decir: ¡Carambas! Dónde se le pone el nombre al blog! justo eso me pasó a mí, buscando donde estaba mi blog, cuando de repente: ¡Se hizo la Luz!!!!!!

La verdad el día de ayer estaba bastante temorosa al utilizar esta tecnología, pero confío en estar lista para hacerlo.

Saludos

 

 

Comentario de Laura Velazquez el enero 27, 2015 a las 11:02am

Hola Karin.

Después de leer tu post recordé que yo también estuve como tu, sin saber que hacer con cosas que parecían sencillas y que me llevaron buen rato decidir.

El nombre del blog es uno de ellos...  Tan fácil que parece, ¿verdad? La cosa es empezar, animarse a ello y perder el miedo escénico: que si queda bien o mal, que si estará bien redactado, que si esto o aquello. !Que más da! Regresas, lo cambias y ya. Pero todo esto tan fácil cuesta al principio.

Estoy segura que de aquí saldrás muy bien preparada y con un muy buen nombre para tu blog.

!Suerte!

Comentario de Martha Elisa Rosales Godínez el enero 26, 2015 a las 10:12pm

Karin me encantó tu expresión, efectivamente creo que todas andamos en lo mismo... cómo le vamos a poner al blog y realmente de qué quiero hablar cuando en realidad son muchas cosas que tenemos en la cabeza!! te mando un beso y espero que pronto descubramos los nombres de nuestros blogs!! Saludos

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio