Existe una forma de lograr nuestros propósitos de manera más fácil, esto es posible utilizando el poder de la visualización, ¿cómo funciona? Como el poder creador está dentro de nosotros, si utilizamos la imaginación somos capaces de lograr grandes objetivos de forma más fácil, visualizar es usar la imaginación para modelar el futuro y hacer que esas ideas se vuelvan poderosas y se manifiesten en el mundo físico, los requisitos para una visualización efectiva son los siguientes:

  1. Tiene que dar el máximo esfuerzo en la idea de la visualización:Imaginemos que la meta de una persona es lograr impulsar su emprendimiento, entonces esta el deseo de verse en una posición consolidada, hay que hacer todos los esfuerzos necesarios: planificación, analizar el mercado, determinar los costos, mejorar los procesos, buscar la innovación, trabajar al mejor ritmo, así se logrará un fuerte convencimiento.
  2. Utilice los audios para la visualización: Usted puede imaginar las condiciones de poseer una bella casa, aumentar sus ventas, tener el peso ideal, etc. Estas ideas van funcionando, pero la mayoría de las personas no tienen la facilidad para comunicarse con su mente subconsciente, es acá en donde recomendamos el uso de LOS AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, acá se emiten frecuencias de sonidos especializados que hacen que el ritmo cerebral relacionadas con las actividades conscientes disminuya, entonces se entra a un estado de mucha quietud, de manera similar a lo que ocurre con el sueño, pero con la ventaja de tener el poder para controlar las ideas, en esos momentos usted tiene que transmitir las imágenes de lo que desea, tienen que ser imágenes bien definidas, comience a recorrer los pasillos de su fábrica, hable con los inversionistas, etc. Debe insistir todos los días y el poder creador lo llevará a esas condiciones poco a poco.
  3. Use el increíble poder de las afirmaciones: Las afirmaciones son oraciones positivas que nos dicen que un evento ya se presentó, cuando las repetimos de forma increíble, se llega también al convencimiento, acá recomendamos el uso del SOFTWARE SUBLIMINAL, esta es una herramienta en la cual usted puede agregar el número de afirmaciones que desee, de acuerdo a sus necesidades, además puede agregar las imágenes y audios para lograr una autosugestión poderosa, si todos los días está repitiendo las afirmaciones y tiene las imágenes correspondientes entonces su mente obligatoriamente cambiará.
  4. Sea perseverante en todo el conjunto de estrategias: Si usted está trabajando duro, por otro lado, está usando la tecnología de la visualización y también utiliza afirmaciones, entonces su nivel de concentración para el éxito será tan fuerte que comenzará a ver enormes resultados en poco tiempo, podemos tener creencias negativas y resistencias, pero cuando estamos insistiendo de forma tan radical en nuestras metas, los frutos están garantizados.

Algunas personas creen que la visualización no funciona, pero es porque el tiempo que destinan a construir la vida de sus sueños es muy poco, esto usted debe tenerlo muy claro, si dedica 20 minutos al día a una visualización positiva, pero el resto del día continúa haciendo lo mismo, entonces no hay coherencia entre sueños y acciones, de esa forma el poder creador no puede manifestarse.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de lograr una visualización efectiva, haga clic AQUÍ.

Vistas: 223

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio