La Luna Nueva es la que viene después de la Luna Menguante. Es cuando la Luna deja de verse en el cielo, por eso es conocida también como Luna Negra.

La Luna Nueva está vinculada al arquetipo de La Bruja, y por ello, cuando cuando en el cielo pulsa la energía de la Luna Nueva, todo el universo nos impulsa a escuchar lo que nuestro corazón tiene que decirnos.

La Bruja es la que escucha la verdad del corazón, y por eso es sabia, porque tiene acceso al conocimiento más poderoso que una Mujer puede anhelar, el conocimiemto de sí misma. De tal fortuna, que la Luna Nueva pulsa su energía para inspirarnos a profundizar en nosotras mismas, es como un tiempo de retiro de las distracciones públicas y sociales, para atender los asuntos más íntimos de nuestro ser mujer.

La Luna Nueva marca el tiempo para visionar todas las realidades que queremos parir, desde el lugar primordial, nuestro propio poder personal. A causa de visionar, le vamos dando forma a nuestros anhelos y sueños, a esos proyectos de misión que nos han resonado desde hace tiempo. 
La Luna Nueva nos inspira a retomarlos, a través de la imaginación, la creatividad, e incluso la intuición.

La Bruja es la sabia que todo co crea, y todo hace posible. Es la virtuosa que sabe vincular el flujo energético de sus tres centros de poder: su intuición, su corazón y su útero, para filtrar la esencia de las experiencias y las cosas. Es la visionaria que activa la evolución.

Mujeres, en esta y en todas las Lunas Nuevas, se despierta La Bruja que cada una lleva adentro. Saber sentirla y escucharla es elemental, a través de los sueños, y la realización de cualquier arte que nos posibilite internarnos en un mundo creativo e imaginario. Incluso cocinar en conciencia, es uno de los rituales más poderosos que existen para ello, desde tiempos ancestrales.
Solo vayan hacia dentro, y se les revelará.

En este link les compartimos un sitio web donde pueden consultar las fechas gregorianas para las Lunas Nuevas de cada mes, y para todos los años.
http://goo.gl/BxzbJ0

¡¡¡Invitadas todas, a mover nuestros calderos!!!

‪#‎LunaNueva‬
‪#‎ArquetiposFemeninos‬
@RedesLunarias

Vistas: 606

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Redes Lunarias el julio 15, 2015 a las 3:46pm

Nos encanta que te haya encantado Martha!
Abrazos!!

Comentario de Martha Cisneros el julio 15, 2015 a las 3:06pm

Me encanto "La Bruja es la que escucha la verdad del corazón, y por eso es sabia, porque tiene acceso al conocimiento más poderoso que una Mujer puede anhelar, el conocimiento de sí misma"

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio