La Luna Menguante es la luna que viene después de la Luna Llena. Es como si la Luna Llena se vaciara, es la luna con la que el ciclo lunar se cierra y se completa.

La Luna Menguante está vinculada al arquetipo de La Hechicera, y por ello, cuando en el cielo pulsa la energía de la Luna Menguante, todo el universo nos impulsa a recapitular nuestros procesos iniciados en la Luna Nueva que le antecede.

La Hechicera es la que recapitula, y recapitular es el proceso consciente en el que identificamos y comprendemos el camino experimentado para madurar un aprendizaje. De tal fortuna, que la Luna Menguante pulsa su energía para inspirarnos a recapitular todos los procesos, los proyectos, las relaciones, y las experiencias que merecen un impecable cierre de ciclo, para concretar lecciones aprendidas.

La Luna Menguante marca el tiempo para soltar y dejar ir todo lo que ya no necesitamos en nuestra existencia. A causa de recapitular, nos vamos dando cuenta que necesitamos hacernos ligeras de carga, para poder continuar nuestro camino. 
La Luna Menguante nos inspira a hacerlo, a través de cierre de ciclos, de conclusiones precisas, incluso de perdonarnos y perdonar.

La Hechicera es la alquimista que todo transforma, es la virtuosa que sabe usar la llama violeta, blanca y dorada para transmutar. Es la que convierte el carbón en un hermoso diamante.

Mujeres, en esta y en todas las Lunas Menguantes, se despierta La Hechicera que cada una lleva adentro. Saber sentirla y escucharla es elemental, a través de meditaciones, visualizaciones, mantras, oraciones, danzas, mandalas, o cualquier otro recurso que ustedes conozcan.
Solo intuyan, y se les revelará la forma de comunicarse con ella.

En este link les compartimos un sitio web donde pueden consultar las fechas gregorianas para las Lunas Menguantes de cada mes, y para todos los años.
http://goo.gl/BxzbJ0

¡¡¡Invitadas todas, a co crear hechizos mujeres!!!

‪#‎LunaMenguante‬ 
‪#‎ArquetiposYSimbolosFemeninos‬
@RedesLunarias

Fotografía
"La Ninfa Luna" de Luis Ricardo Falero

Vistas: 1091

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio