Me gusta volar, y creo que es maravilloso, eso pensé al leer Bloguear: el arte de ponerse alas de Claudia Calvin, creo que el Internet da esa maravillosa experiencia y sobretodo sentimiento de que tienes todo un mundo listo para descubrir, pero  como todo, la libertad termina donde empieza la del otro.

En más de una ocasión me he encontrado comentarios ofensivos, burlescos, u otros que se publican como comentarios pero solo están haciendo publicidad de su página, otras veces he pasado días sin visitar mi blog, sin visitar a las y los vecinos u olvido responder a los comentarios que pocos o muchos son comentarios, creo que eso me hace al final del día una mala vecina.

Sobre el tema que en esta ocasión tratamos de los protocolos, creo que no hay nada establecido por que al final las tradiciones y buenas costumbres de cada uno es lo que nos identifica, pero lo que sí es seguro es que contamos al menos todos con una idea de lo que si nos gusta y lo que no nos gusta ver, y seamos sinceras, sino quieres que alguien llegue y escriba algo que te ofenda, tu no lo hagas.

Por eso creo que la regla de oro para este caso es: nunca hagas lo que no quieres que te hagan y también de manera positiva has lo que tú quieres que te hagan.

Y si quieres ser una buena vecina, aplica tres simples pasos.

1.-Lee a tus vecinas, te sirve hasta para actualizarte.

2.- Comenta, comenta!

3.-Revisa lo que escribes, no vayas a meter el dedo o la mano  (ese fue el primer consejo que yo recibí).

@AngieConter

Vistas: 162

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ana Mansilla el febrero 20, 2015 a las 6:26pm
Hola
Me encanta leerte aunque a veces, por hacerlo a la carrera, no comento.
Creo que es parte de conocer un nuevo código de conducta ya que como no hay expresiones corporales, todo debe hacerse por medio del teclado.
Saludos

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio