En este momento y casi a punto de acabar el día, es cuando me preparo para decirle adios a un año más, que he sumado a mi vida.

     Que si me pesan tantos, al llevarlos a cuestas?. Fisicamente tal vez un poco!, pues la cautela y el cuidado  han suplido a la ligereza y a la agilidad, pero en todos los otros conceptos, esta suma me ha enriquecido en conocimiento de personas y cosas, me ha fortalecido  en mi propio pensar y sentir, me ha ampliado el panorama de mi vida y me ha ensanchado el corazón con el amor recibido y dado.

     Por eso, de forma tranquila y serena le digo adiós al 2013 y por eso, también de forma tranquila y serena le digo hola al 2014, pues sé que cada día que venga, me traerá algo nuevo, algo más que me enriquecerá, que me fortalecerá, que ampliará y ensanchará mi vida.

     

Vistas: 267

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Abuela, Abuela el enero 3, 2014 a las 2:06pm

Mi siempre estimada Renata agradezco y disfruto plenamente tus palabras. Encuentro en ellas siempre una enseñanza, eso es lo que hace maravilloso este intercambio. Abrazos y besos.

Comentario de Renata Rodriguez el enero 3, 2014 a las 1:04pm

Abuela, creo que con los años viene la serenidad. No es falta de entusiasmo sino de ansiedad... y tanta vida vivimos con agobio, que hasta raro se siente no tener ni prisa ni angustia por los días enfrente.  Disfruta la tranquilidad y sigue dándonos probaditas de las sensaciones que tendremos cuando finalmente nos pongamos en paz con nosotras mismas.  Un besote, Abuela sabia.

Comentario de Abuela, Abuela el enero 1, 2014 a las 1:23pm
Gracias Guadalupe, lo mejor para ti en el 2014.
Comentario de Guadalupe Albert el diciembre 31, 2013 a las 10:37pm

Felicidades! porque esa fortaleza te engrandece aún más!

Seguramente el 2014 vendrá con grandes retos, pero más sereno.  Te deseo que sigas siendo ese gran ser humano que eres y que sigas escribiendo para disfrutar tu compañía!

Feliz año nuevo!!!!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio