En este momento y casi a punto de acabar el día, es cuando me preparo para decirle adios a un año más, que he sumado a mi vida.
Que si me pesan tantos, al llevarlos a cuestas?. Fisicamente tal vez un poco!, pues la cautela y el cuidado han suplido a la ligereza y a la agilidad, pero en todos los otros conceptos, esta suma me ha enriquecido en conocimiento de personas y cosas, me ha fortalecido en mi propio pensar y sentir, me ha ampliado el panorama de mi vida y me ha ensanchado el corazón con el amor recibido y dado.
Por eso, de forma tranquila y serena le digo adiós al 2013 y por eso, también de forma tranquila y serena le digo hola al 2014, pues sé que cada día que venga, me traerá algo nuevo, algo más que me enriquecerá, que me fortalecerá, que ampliará y ensanchará mi vida.
Comentario
Mi siempre estimada Renata agradezco y disfruto plenamente tus palabras. Encuentro en ellas siempre una enseñanza, eso es lo que hace maravilloso este intercambio. Abrazos y besos.
Abuela, creo que con los años viene la serenidad. No es falta de entusiasmo sino de ansiedad... y tanta vida vivimos con agobio, que hasta raro se siente no tener ni prisa ni angustia por los días enfrente. Disfruta la tranquilidad y sigue dándonos probaditas de las sensaciones que tendremos cuando finalmente nos pongamos en paz con nosotras mismas. Un besote, Abuela sabia.
Felicidades! porque esa fortaleza te engrandece aún más!
Seguramente el 2014 vendrá con grandes retos, pero más sereno. Te deseo que sigas siendo ese gran ser humano que eres y que sigas escribiendo para disfrutar tu compañía!
Feliz año nuevo!!!!
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo