Vale la pena escribir Amor y Amistad con mayúscula, y no sólo este 14 de febrero, sino durante todo el año.
Cada día es una oportunidad única para demostrar el amor a quienes amamos y no sólo porque decirlo y expresarlo es hermosos, sino porque ello hace una verdadera diferencia en el mundo. El amor también se expresa en nuestra manera de vibrar, en nuestra forma de relacionarnos con el mundo, y en la medida en que extendamos el amor, "la buena vibra", generaremos una espiral positiva y amorosa en nuestro entorno y más allá.
Amar es no sólo un acto hermoso, es bueno para nuestra salud: aumentan nuestras defensas, bajan los niveles de estrés, rejuvenece la piel, disminuyen los riesgos de las enfermedades cardiovasculares, incrementa nuestra vitalidad y aumenta nuestra autoestima.
Amar no tiene que limitarse: puedes amar a tu pareja, a tu hijas e hijos, a tus hermanas y hermanos, a familiares, amigas y amigos, a tus mascotas y otros seres. También se pueden amar nuestros proyectos, iniciativas, planes, libros. Es algo muy nuestro que podemos ejercer sin limitarnos y que jamás se desgasta. Al contrario, mientras más amor damos, más recibimos y más nos beneficiamos. Dar amor nos enriquece.
Entonces, ¿por qué limitarnos a festejar el amor un día al año? ¡Tenemos 365 días para hacerlo!
Les dejamos un abrazo para este día y para los próximos 364.
¡No dejes de contarnos qué festejas este día y cómo! Puedes dejar tus comentarios aquí abajo.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo