El título   ¿De verdad está tan loco por ti?  corresponde al Best- Séller No. 1 en Estados Unidos. De hecho fué promocionado en su lanzamiento como la guía de los expertos   Greg Behrendt y Liz Tuccillo que auxilió a los productores de la exitosa serie  "Sex and the City" .

Entre otros tópicos, este texto muestra la gran utilidad que conlleva entender a los hombres y saber si el lector se encuentra frente a una relación con futuro o no.

Debo contarles que este libro lo compré hace muchos años; justo en mi época de adolescentes cuando transité por una decepción amorosa con un compañero de clases justo antes de encontrar al hombre maravilloso que hoy en día es mi esposo.

El título me pareció al principio muy cursi pero al hojearlo me di cuenta de la amenidad de su contenido y de la gran claridad con la que explica, como dicen mis alumnos con " peras y manzanas" ; las vicisitudes que padece y que encierran a una mujer atrapada en una relación sin futuro.

Si tienen una hija o hermana adolescente; no dejen de leerlo y recomendarlo, ya que además de ser de amena lectura, es lúcido e informado.

Finalmente, saber de verdad ¿ Qué tan loco está un novio por ti ? es una pregunta presente en la mente de toda joven que transita por una mala relación . ¿ No lo creen? Ya me contarán de su opinión ....

Saludos ¡!

Vistas: 671

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angelica Macias. el febrero 16, 2015 a las 10:18pm

Gracias Martha; es un buen libro... pragmático y ameno ¡!

Saludos tapatios ¡!

Comentario de Martha Cisneros el febrero 13, 2015 a las 3:28pm

Muy buen título gracias por la recomendación 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio