Ahora estoy aprendiendo a usar este espacio de Mujeres Construyendo. Me gusta. Es diferente al otro, pero me parece más sencillo. 

Viene al cuento que lo diga, pues creo que mi vida va igual. Quiero aprender a vivirla de manera más sencilla y menos complicada. Hoy me di a la tarea de copias casi todo lo que he escrito aquí para ver el camino que he recorrido y también para que mis amigas aquí sepan quién soy y de dónde vengo. Me sorprende ver todo lo que ha pasado en mi vida en los últimos años. En el 2010 me sentí en la orilla del abismo, y sinceramente, pensé que me iba a caer por él. Veo hoy que no me caí, y no sólo eso, me alejé de él y aprendí a caminar por otros senderos. Nada mal.

Me resulta más sencilla mi vida en estos tiempos, con menos drama y más sencillez. Viví tanto tiempo pensando que amar y vivir intensamente eran algo así como un sinónimo del sufrimiento, y veo hoy que no. Ya no quiero vovler a vivir así. Quiero sonreír, no sin olvidarme de que también existe el sufrimiento... pero no tiene que ser la constante. La gente feliz me parecía superficial... ahora veo que la prejuiciosa superficial era yo. Ser feliz es una decisión, no una casualidad. 

Bueno, con esto acabo. 

Saludos a todas y ya casi nos toca felicitación de año nuevo y fiestas  navideñas. 

Vistas: 145

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio