Me arreglo, me peino las ideas, saco brillo a las yemas de los dedos y abro mi ventana al espacio digital.
He iniciado una serie de citas y encuentros con nuevas amigas. Sus palabras tienen sonidos, no las imagino, no. Yo, distingo las voces de algunas de ellas.
Estoy aprendiendo a habitar y a convivir con ellas educada y provechosamente. Cada vez me siento más segura y más acompañada en la aventura de crear un mundo intangible pero real.
Leyendo sobre el protocolo y reglas básicas de sana convivencia en la blogósfera, aprendí mucho más sobre cómo escribir en general: correos y cartas, por ejemplo. La importancia de cuidar la ortografía y los buenos modales “virtuales”. Reflexioné sobre mi relación con los clientes y con mis colaboradoras. Las lecturas recomendadas hasta me hicieron pensar en cómo vestirme para ir a mi siguiente reunión de trabajo.
Esta semana, también aprendí que no hay que dejar de volar. Que cada espacio de comunicación es un espacio para la imaginación y por lo tanto para la creación. Que hay que mantener vivos nuestros sitios con el ánimo y la energía para dialogar con alguien. Alguien a quien talvez nunca tenga la oportunidad de mirar a los ojos, ni de saber con exactitud el color de su piel, pero sé que en este instante tiene sus pupilas puestas sobre estas letras, porque de alguna manera aquí, estamos conectadas.
Comentario
Que excelente frase de inicio....
¿Sabes que aunque yo no soy tan nueva en este mundo, este taller me ha hecho sentirme más segura que nunca? Tener contacto con nuevas amistades por este medio es una nueva manera de conocer el mundo...
excelente semana
Carmen
LE SACAS BUEN BRILLO A TUS YEMAS, LO HACESMUY BIEN. YO COMO SOY DE OTRA GENERACIÓN AUNQUE LE SAQUE BRILLO ME HA COSTADO TRABAJO RELACIONARME VIRTUALMENTE AUNQUE TENGO MUCHO QUE COMUNICAR, ESPECIALMENTE A LAS MUJERES, SOBRE TODO EN SOBREVIVENCIA PRODUCTIVA Y EXPERIENCIA EN LA VIDA.
UN ABRAZO
MARCELA
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2025 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo