¡Felicidades a todas las mujeres!

Este año queremos celebrar el día de la mujer reconociendo los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario.
De acuerdo con la ONU, las mujeres se encuentran en la primera línea de la crisis del COVID-19 como trabajadoras de la salud, cuidadoras, innovadoras y organizadoras comunitarias, pero también se encuentran entre las líderes nacionales más ejemplares y eficaces en la lucha contra la pandemia.

La crisis mundial ha puesto en relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres como las cargas desproporcionadas que soportan las mujeres líderes y las organizaciones de mujeres que han demostrado sus habilidades, conocimientos y redes para liderar eficazmente los esfuerzos de respuesta y recuperación ante la pandemia.

Actualmente se acepta más que nunca que las mujeres aportan experiencias perspectivas y habilidades diferentes que contribuyen de manera indispensable en las decisiones políticas y leyes que funcionan mejor para todos, lo que nos permite liberarnos de estereotipos y dar paso a nuestro constante empoderamiento femenino .

En Spacioss "el primer coworking para la mujer en México" durante los casi 7 años nuestra mayor prioridad ha sido que las mujeres trabajen en lugares 100% libres de violencia, donde se sientan seguras y tranquilas, para impulsar sus emprendimientos y alcancen sus metas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookInstagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio