Querido Dios:
He tenido el impulso de escribirte, ya ves que cuando platicamos de repente se me van las cosas que te quiero decir, o muchas veces doy por hecho que sabes lo que estoy pensando, en otras me faltan las palabras para manifestar mis sentimientos, pero hoy quiero hacer un esfuerzo y expresar todo eso que mi corazón guarda para ti. Aun cuando utilice frases hechas o repetitivas.
Hoy no quiero pedirte nada, eres tan grande, tan extraordinario y consentidor padre, que últimamente pienso con mucho detenimiento que es lo que deseo, pues mas rápido que veloz mis deseos han sido satisfechos, y eso a veces no me ha resultado del todo satisfactorio, no, no lo tomes como reclamo, para nada lo es, entiendo perfectamente que tu me das exactamente lo que pido, no mas, no menos, me doy cuenta que al igual que muchas personas en ocasiones no sé exactamente lo que quiero, si asi como lo lees, a mi edad existen muchas dudas en mis deseos, en mi sintaxis , como aquella vez que te pedí conseguir un trabajo, y me lo enviaste, mira que si tenia trabajo, hasta los fines de semana iba, solo que me falto mencionarte que si quería trabajar, era porque necesitaba dinero, recuerdas que la empresa estaba en crisis por lo que a veces me pagaban y a veces no? Siento decirte que eso no era exactamente lo que quería, o cuando decía “Dios mio dame paciencia” me enviaste una persona que me sacaba de quicio y con la cual empecé a desarrollar efectivamente la paciencia!!.
Ejemplos como este existen muchos en mi larga vida, pero sabes? Poco a poco he ido aprendiendo a hablar contigo a pedirte lo que realmente deseo, es por lo que te digo que ahora tengo que pensarlo perfectamente, bueno vamos al grano.
Hoy quise escribirte para darte las gracias , por cada experiencia vivida, buena o mala me han dejado aprendizaje, gracias por cada persona que has enviado a mi vida, familiares, amigos, conocidos, maestros, amores, jefes, hijos, padres, hermanos, en fin todo aquel ser que en algún momento ha sido parte de mi existencia, se que cada uno ha venido a servirme como alumno o como maestro, hoy entiendo que nada en mi vida ha sido a la casualidad, gracias también porque he comprendido que los bienes materiales no están peleados contigo y me has ido proporcionando el confort de tener donde dormir, que comer y un techo donde cubrirme de las inclemencias del tiempo, hoy también he aprendido a agradecer por lo que tengo y no quejarme por lo que no tengo, agradezco también que me enseñes a disfrutar cada momento de mi vida, ya no sufro si tengo que ir en el transporte público, o si los chicos malos de la colonia me robaron el celular, o si tengo que comer en la oficina, o si el día de las madres no estuvieron todos mis hijos a mi lado, o si no me dieron regalos o si no tuve tal o cual cosa. No, ahora mejor agradezco que hay un transporte barato que casi me deja en la puerta de mi empleo, que si mis hijos no están cerca es porque están formándose un futuro mejor, que el mejor regalo que pude recibir es sentir su cariño, que al menos uno de ellos estuvo conmigo el día de las madres y la pase genial a su lado, otras madres la pasaron solas y tristes. Agradezco que por lo menos del robo recupere todos mis documentos que me hubiera costado tiempo esfuerzo y dinero conseguirlos, agradezco que tengo un empleo porque hay muchas personas en este país que mueren por uno. Me faltaría espacio para mencionarte cada casa que me has dado, cada regalito que me envías junto con un día más, junto con esos hermosos despertares que me hacen ver lo maravilloso que es abrir los ojos con el sonido del cantar de un pájaro que no he visto porque no encuentro desde donde me regala su melodía.
Gracias por mis ojos, que son la ventana al mundo y con ellos aprecio cada detalle de este hermoso planeta, gracias por cada uno de los sentidos, por cada parte de mi cuerpo, gracias porque a pesar de no tratarlo muy bien, estoy sana.
Dios también te doy gracias por existir, porque me enseñaste a amarte, porque aun cuando nunca te he visto siempre has manifestado que estás junto a mi, gracias por no abandonarme, gracias por seguir a mi lado, gracias por consentirme tanto y cumplir mis caprichos, bueno no todos porque a veces no has contestado a mi solicitud, estoy aprendiendo que tus negativas no son rotundas, que cuando no obtengo lo que pido no es que no me escuches, es que simplemente o no es el tiempo o no es lo que me conviene en esos momentos, si ya se que te hago berrinches y me la paso cuestionándote el por qué no, como por ejemplo …. Bueno eso tu lo sabes , y espero que la respuesta sea aun no es tiempo y no, un rotundo no.
Ok Dios, espero no haber olvidado nada de lo que tenia que decir, no me despido porque se que seguimos en contacto, únicamente tenía ganas de escribirte, pasa una linda noche, buena inténtalo, me imagino que ha de ser bastante difícil descansar, escuchando tantas peticiones, somos muchos en este planeta, pero inténtalo, bueno solo quiero pedirte un favor ya que estamos en confianza, por favor escucha a todas las madres del mundo que ruegan por sus hijos, será mucho pedir?
Sin más por el momento y agradeciendo de antemano el tiempo que te tomaste en leer la presente, me repito a tus órdenes y quedo como tu segura servidora , tu fan No. 1 que te ama y te respeta.
Comentario
Que hermoso escrito Tavata, siempre pedimos y se nos olvida agradecer.
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo